MIAMI.- El canje de Eloy Jiménez a los Orioles de Baltimore en el último día de la fecha límite de cambios fue uno de esos movimientos inesperados que muy pocos podrían haber predicho.
El dominicano, quien en un momento fue la pieza central de lo que los Medias Blancas de Chicago estaban tratando de construir, pero no pudo construir debido a las constantes lesiones que sufrió durante su tiempo de juego con el equipo.
. Ahora, Jiménez tendrá la oportunidad de ser miembro de un equipo competitivo que busca llegar a los playoffs y a la Serie Mundial. Sin embargo, antes de pasar página, «Big Baby» se tomó un tiempo para celebrar su estancia en Chicago a través de las redes sociales y envió su agradecimiento al grupo y a sus fans.
«Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de jugar con los White Sox Quiero agradecer a todos los que creyeron en mí, a los dueños, al equipo directivo y a los compañeros por apoyarme todos los días. A los fanáticos que siempre me han mostrado aprecio y apoyo, siempre me apoyarán. en mi corazón», se puede leer en el mensaje publicado por los jugadores en la plataforma de Instagram.
Termina Jiménez. Su paso por los White Sox acumuló un promedio de bateo de .270 con un OPS de .790 y un OPS+ de 114, 94 jonrones y 291 carreras impulsadas en 501 juegos jugados a lo largo de seis temporadas.
Este capítulo está cerrado, dijo Jiménez, quien dijo a la prensa que estaba sumamente emocionado de tener la oportunidad de jugar juntos en los Orioles, estaba pensando en cómo aportar al equipo y, como él ‘, señaló el propio jugador, la organización está abierta a la posibilidad de que vuelva a jugar en los jardines, algo que no hace desde hace varias temporadas por sus motivos. las tendencias lesionales y las debilidades defensivas que ha mostrado.