Fui premiado en el oriente del país con un gran premio por mi labor periodística durante muchos años, junto a otros destacados colegas y amigos de esta ciudad, Ramón de Luna, Nelson Javier , El Cocodrilo, Frank Burgos y la presidenta de la Asociación de Anunciantes de Santiago, Águeda Alejo, también distinguieron a otros profesionales
Premios Oriente, liderados por el comunicador JC Martínez, en Bayahibe, a. La localidad turística, visitada por numerosos excursionistas locales y extranjeros, está a veinte minutos de La Romana, un importante encuentro donde se reúnen personalidades regionales, autoridades civiles y militares.
Estos premios se esperan cada año, ya que allí Durante En las 29 ediciones de esta celebración, organizada con gran entusiasmo, hubo brindis, presentaciones artísticas y otras actividades, demostrando los talentos que han ayudado a mantener el dinamismo de los dos ámbitos de la palabra, la comunicación, la sociedad y la economía. Enhorabuena a los organizadores que hicieron posible estos premios.
La misma noche, antes de ir a la actividad, cenamos en un maravilloso restaurante italiano, «Mare Nuestro», magnífico, todo blanco, decorado con preciosos luces, como para navidad, tiene dos pisos, el primer piso con un coqueto mobiliario decorado con luces fluorescentes, dándole cierto romanticismo, comida exquisita, todo fresco, especialmente los mariscos, la atención del personal, super atento, así como su propietario, el Sr. Martino Gaudenzi, es italiano y vive en este país desde hace diecinueve años.
Este sábado por la noche, el restaurante contó con numerosos visitantes, con un ambiente maravilloso.
Nos alojamos en el hotel Soficu On The Beach, de la cadena Soficu Group, muy cómodo y moderno, con diecisiete habitaciones, aunque a algunas les faltan detalles, es nuevo y exacto esa tarde lo inauguraron con una presentación de Cuquín Victoria y una gran fiesta con la orquesta.
En la playa, donde toda la diversión y entretenimiento, hay varios restaurantes, tiendas, bares, embarcaciones y barcos de pesca.
Todo está concentrado allí. En el mismo lugar, el estacionamiento es un problema, pero vale la pena el desvío de Santiago a Bayahibe, cuatro horas sin entrar a Santo Domingo, por la circunvalación.
Gracias a todos por las diferencias que tengo. homenajeado con tan especial premio, así como a Alexis Rodríguez, José Armando Toribio y Águeda de ALS por tantas diferencias, desde esta ciudad hasta Bayahibe. Nos vemos la próxima vez.