Internacionales

Espaillat recorre Harlem River y Bronx para evaluar necesidades de la comunidad

8254205799.png
8254205799.png
El Corredor Verde y su atención al impacto del cambio climático en las comunidades circundantes”, dijo el Congresista para Soluciones en Muchos Niveles.

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat encabezó a más de 100 defensores de la justicia ambiental, líderes y estudiantes en el tercer viaje por Harlem Rivers y el Bronx para evaluar las necesidades de la comunidad. Este recorrido tiene como objetivo evaluar las preocupaciones y el progreso en estos corredores fluviales, dijo Espaillat

«Un agradecimiento especial a cada grupo por su continuo compromiso y esfuerzos para abordar los crecientes desafíos ambientales a lo largo. el Corredor Verde y su atención al impacto del cambio climático en las comunidades circundantes”, dijo el Congresista para Soluciones en Muchos Niveles. “Los líderes de justicia ambiental tienen un objetivo común: mejorar nuestros preciosos vecindarios y aguas, y el río Harlem es un recurso natural. joya de Nueva York que debe ser apreciada y protegida”, dijo Lisa F. García, Administradora de la Región 2 de la EPA. “Este recorrido anual permite a los residentes y organizaciones locales compartir sus perspectivas sobre las desigualdades históricas y las desigualdades. proyectos recientes para mejorar el acceso al río Harlem con agencias municipales, estatales y federales y funcionarios electos”, agregó.

«El recorrido en barco por la justicia ambiental del río Harlem es un testimonio del poder de la comunidad y la colaboración para resolver los desafíos ambientales.
El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. está comprometido a trabajar con nuestros socios para proteger y mejorar el río Harlem, garantizando que siga siendo un recurso vital para las generaciones futuras.
Juntos, podemos avanzar en la administración y la justicia ambiental”, dijo el Coronel Alex Young, comandante del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU., Distrito de Nueva York.

El recorrido, que comenzó en Dyckman Navy Yard en el Alto Manhattan, se llevó a cabo en asociación con la Asociación Federal Municipal de Agua del Bronx y Harlem WE Environmental Quality; ACCIÓN por la Justicia Ambiental; South Bronx United; la Universidad de Fordham y el Programa del Estuario y el Puerto de Nueva York/Nueva Jersey.

TRA Digital

GRATIS
VER