Camello no ve gol desde el 17 de marzo. Y casi cinco meses después, puso fin a la sequía en el mejor escenario posible, para darle a España la medalla de oro en los torneos olímpicos.
España ganó una merecida medalla de oro contra Francia en el fútbol masculino, gracias a una velada inspiradora de Fermín, Alex Baena y Sergio Camello, en el Parque de los Príncipes.
Medalla de oro después del icónico gol de Kiko Narváez en Barcelona ’92. Y eso salvó un día que encaminaba hacia la tristeza para la delegación española. El fútbol femenino no ayudó al mal día de Alexia Putellas, como tampoco el remo, el alpinismo o el balonmano masculino…
Todo era un baldío para España hasta la llegada de Sergio Camello y el triple saltador Jordan Díaz , que consiguió otra medalla de oro en el último minuto. Un total de 15 medallas para España a dos días del final de los Juegos Olímpicos.
Jordan Díaz lideró la competición desde el primer intento con una marca de 17,86 metros, lo que le ayuda a tener la oportunidad de ascender a la lo más alto del podio. . Aquí hay cinco historias cortas del día: Camel, el héroe inesperado. No se esperaba que Sergio Camello estuviera presente en la final contra Francia en el Parque de los Príncipes.
Ni siquiera en el grupo, y mucho menos ser un héroe para España en la final olímpica. Pero apareció en la prórroga con un doblete, cerrando el encuentro con maestría y poniendo así fin a una sequía de 32 años para España.
Camello llega a París 2024 como uno de los cuatro filiales, en un partido el 18 De hecho, el +4 del reglamento se ha convertido en 22.
Por supuesto, eliminando a cuatro jugadores en cada partido. Y el que quedó abandonado fue el delantero del Rayo Vallecano. Además, esto funcionó.