Las condiciones de lluvia disminuirán esta noche a medida que ingrese aire seco al área de pronóstico con ligeras concentraciones de polvo sahariano, ya que la circulación anticiclónica comenzará a dominar las condiciones del evento climático, informó el Instituto Meteorológico Dominicano (. Indomet) informó.
Por lo tanto, en la mayoría de las provincias, el cielo tendrá pocas nubes y sensación de calor.
Santo Domingo y Distrito Nacional, el cielo estará nublado, con aguaceros y tormentas eléctricas hasta primeras horas de la noche.
Indomet informa que mañana el cielo estará ligeramente gris en la mayor parte del país debido al impacto de las tormentas en la concentración de polvo del desierto del Sahara.
Usted Le puede interesar leer: RD con temperaturas que llegan a 36 °C a pesar de tiempo nublado
Mañana parcialmente nublada, sensación de calor y poca lluvia, pero por la tarde se presenta una depresión combinada con influencia local que generará condiciones de tiempo nublado, con chubascos ocasionales, tronadas y rachas de viento en las provincias de La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan de la Maguana, Santiago Rodríguez, Elías Piña y. Dajabón.