Internacionales

«Está obsesionado con el tamaño»: frase de Obama sobre Trump se volvió viral

8285464974.png
8285464974.png
La multitud se rió y él respondió con una expresión inocente y burlona, ​​como diciendo: "No lo sé".

Chicago.- El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle Obama causaron revuelo en la segunda noche de la Convención Nacional del Partido Demócrata y llamaron a los estadounidenses no sólo a apoyar a la candidata presidencial Kamala Harris, pero también dar un paso al frente y «tomar medidas» para asegurar su victoria sobre el republicano Donald Trump.
Obama, el primer presidente negro de los Estados Unidos, es una figura con un considerable capital político, que ha utilizado para promover a Harris, quien busca convertirse en la primera mujer de color y ascendencia asiática elegida presidenta de los Estados Unidos. Conocido por su ingenio, pronunció una serie de bromas contra Trump, incluida una que hizo reír a los asistentes y se volvió viral.

Ex presidente El Partido Demócrata comparó a Trump con “el vecino que siempre usa un soplador de hojas afuera” .” ‘. tus ventanas cada minuto de cada día», alguien que utiliza «el poder como medio para sus propios fines», a quien no le importan los problemas de las personas que dice representar, sólo le importan sus propios problemas. Obama dijo: “Aquí tenemos a un multimillonario de 78 años que se ha estado quejando de sus problemas desde que bajó por su escalera dorada hace 9 años, temeroso de perder a Kamala. Luego juntó las manos de una manera que sugería preocupación por su salud. tamaño del pene. La multitud se rió y él respondió con una expresión inocente y burlona, ​​como diciendo: «No lo sé». ¿De qué estás hablando? Este momento se volvió viral en las redes sociales.

Lea también Tim Walz y Bill Clinton en el día 3 de la Convención Demócrata, mire cada minuto aquí
En 2016, entonces presidente republicano El candidato Marco Rubio se refirió al tamaño del pene de Trump y dijo: «¿Sabes lo que dicen sobre los hombres con manos pequeñas? No puedes confiar en ellos». Durante el debate entre los candidatos, Trump respondió: “Miren las manos. ¿Es esta una mano pequeña? Te garantizo que esto no es ningún problema. Te lo garantizo.

Además de las burlas, Obama también advirtió sobre el peligro que traen los republicanos, según él, «Donald Trump quiere hacernos creer que este país está irremediablemente dividido entre nosotros y ellos (..) Que es «. «Es uno de los trucos más antiguos de la política», observó. «Hemos visto esta película antes y sabemos que las secuelas suelen ser peores».

Antes que él, su esposa Michelle Obama también criticó al candidato presidencial republicano, burlándose de sus comentarios de que los inmigrantes aceptan “trabajos negros”. ”

Recordando que Barack Obama es el primer presidente negro en la historia de Estados Unidos, Michelle dijo: “¿Quién te diría eso? ¿El trabajo que buscas es uno de esos «trabajos negros»? »

TRA Digital

GRATIS
VER