Internacionales

Estados Unidos: Harris presenta su plan económico en Carolina del Norte

8278390730.png
8278390730.png
Las nuevas propuestas se suman a lo que Harris ha dicho sobre la necesidad de bajar los precios y mejorar el acceso a la vivienda.El candidato pide una prohibición federal de la vivienda.

Washington, 16 agosto (Prensa Latina) Recortes fiscales para familias de clase media y créditos tributarios por hijos son algunas de las propuestas del plan económico presentado hoy por La vicepresidenta de Estados Unidos y candidata presidencial demócrata, Kamala Harris.

Harris visitó Raleigh, la capital de Carolina del Norte, para presentar su programa, días después de que su oponente republicano, el expresidente Donald Trump, también visitara la estado para hablar de economía.
Al menos 100 millones de ciudadanos estadounidenses podrían beneficiarse de los recortes de impuestos propuestos. Las nuevas propuestas se suman a lo que Harris ha dicho sobre la necesidad de bajar los precios y mejorar el acceso a la vivienda.

El candidato pide una prohibición federal de la vivienda. La especulación con los precios de los alimentos y los productos alimenticios. empresas de comestibles.
Para Harris y su compañero de fórmula, Tim Walz, los recortes de impuestos ayudarán a los estadounidenses a pagar su seguro médico según la ley.
Ley. . El acto de campaña en el que esbozó la agenda de su futura administración, en caso de ganar, tuvo lugar 72 horas antes del inicio de la Convención Nacional Demócrata en Chicago.
En un esfuerzo por marcar la diferencia, el El vicepresidente advirtió que Trump «está luchando por los millonarios y las grandes empresas. Nosotros, yo, lucharemos para devolver el dinero a las manos de los trabajadores y la clase media estadounidense»
Harris habló antes . apoya la eliminación del impuesto a las propinas a los trabajadores de la industria de servicios, una idea que apoyó el expresidente Trump.

El día anterior, el presidente Joe Biden y el vicepresidente celebraron su primer evento conjunto desde que el jefe de gobierno en Maryland . La Casa Blanca decidió abandonar la carrera por la reelección, en la que discutió los esfuerzos para reducir los costos para los estadounidenses.

Poco antes del evento en Maryland, la administración Biden-Harris anunció que el Departamento de Salud y Servicios Humanos ha llegado a un acuerdo histórico para reducir los precios de 10 medicamentos, lo que podría ahorrar a los afiliados de Medicare casi $1.5 mil millones en costos de bolsillo al momento de la inscripción. Los nuevos precios entrarán en vigor en 2026.

Los medicamentos que se negocian están destinados a tratar la diabetes, el cáncer, la artritis y otras enfermedades.
La respuesta de Trump fue inmediata, anunciando de inmediato el plan, llamándolo comunista.

TRA Digital

GRATIS
VER