Washington – Ford Maverick, la camioneta más pequeña del fabricante, se ha convertido en el modelo más vendido desde su lanzamiento en 2020. 2021. Y ahora amplía su atractivo con la combinación de un híbrido de tracción total y un estilo clásico con el Lobo.
La llegada de un híbrido de tracción total, que es la principal petición enviada a la empresa del propietario de este modelo, esta es una noticia importante con respecto al Maverick 2025, que ya es la camioneta híbrida más vendida en los Estados Unidos.
Ford señala que el 60% de los propietarios de Maverick Hybrid son conductores que se han cambiado a este vehículo. otras marcas y muchos de ellos han conducido anteriormente SUV pequeños. La combinación de tracción en las 4 ruedas atraerá aún más corredores de la competencia.
Opciones de motor híbrido (incluido un motor de gasolina de 2.5 litros que viene con 94 kW de potencia, que en conjunto generan 191 caballos de fuerza con 4- sistema de tracción a las ruedas) la tracción está disponible en las versiones XL, XLT y Lariat.
La versión estándar del Maverick 2025 es la versión automática con motor EcoBoost de 2 litros y 238 caballos en la parte delantera.
Los vehículos convencionales e híbridos son capaces de remolcar 2000 libras (900 kg), duplicados a 4000 libras (1800 kg) con el paquete de remolque 4K opcional.
Con la edición Maverick Lobo, Ford quería para rendir un homenaje especial a la estética de los años 80 del siglo XX, con una camioneta baja con suspensión y dirección optimizadas
Ford llama al Lobo la «versión de alto rendimiento en carretera» del Maverick, y el La capacidad de ajustar la dirección permite que la camioneta se maneje como un automóvil en áreas urbanas.
Estéticamente, el Lobo también está inspirado en las calles de finales del siglo XX, con un parachoques trasero pintado y un capó negro, del mismo color que Llantas de 19 pulgadas
Mecánicamente, Lobo está equipado con un motor EcoBoost de 2 litros que produce 238 caballos de fuerza. Pero a diferencia de otras versiones del Maverick que tienen el mismo motor y transmisión de ocho velocidades, Ford ha equipado al Lobo con una transmisión de «cambio rápido» de siete velocidades.