PROVINCIA DE SANCHEZ RAMÍREZ.- El Partido Fuerza del Pueblo estima que en el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) todos los servicios públicos básicos para el pueblo han colapsado.
La posición de la entidad opositora fue fijada por el vicepresidente y coordinador político Radhamés Jiménez, durante una reunión de dirigentes de FP de todos los municipios y distritos de la provincia.
En apoyo a Con este criterio, citó los casos de otros hospitales y centros médicos donde – según dijo – «ni siquiera la aspirina parece curar al paciente».
Sostiene que lo mismo ocurre con la educación. , una zona que “como el resto del país, ya no podía tolerar”.
“Miles de niños no podrán ir a la escuela este año escolar por falta de aulas”. «Más de diez mil centros educativos debieron ser reparados y las autoridades no pudieron licitar para realizar estas obras de reparación, lo que significa que miles de estudiantes hoy no saben si recibirán o no el pan de la educación», afirmó. dicho.
Aseveró que “la situación que vive el sistema eléctrico es aún peor, con cortes de energía recurrentes y personas protestando airadas por la desesperación por la ineficacia de los servicios y el gasto”. altos precios de la electricidad. de imponer una reforma innecesaria a la Constitución de la República, ignorando los grandes problemas que aquejan hoy a la gran mayoría de los dominicanos.