El sábado por la noche, el cantante de salsa Marc Anthony, ganador de múltiples premios, iluminó el escenario del Estadio Quisqueya de Santo Domingo, ofreciendo una actuación que quedará impresa en la memoria de miles de participantes.
Bajo un cielo lleno de estrellas y una luna que parecía coincidir con el carisma del artista, durante una hora y media, el público dominicano fue testigo del talento de «El Flaco de Oro», expresó su amor. para el país de Mangú al decir “¡Qué lindo estar en casa!”.
Con un espacio lleno de luz y una pantalla gigante combinado con la expectación de los presentes, Salsero, quien no sólo hizo que el público baila pero también «hace pasos prohibidos» con un singular giro de cintura que hace que el espectador diga «oh, oh, oh, oh» así continúa la artista.
Por supuesto que no podía faltar «Valió la pena «, tema que desde los primeros acordes hizo levantar al público de sus asientos. Durante toda la noche, temas como “Y Hay Somebody”, “Te Conozco Bien” y “Flor Pálida” sonaron con fuerza, cada uno acompañado de una canción. banda perfecta.
Uno de los momentos emotivos más memorables de esa velada, interpretó «Vivir Mi Vida», una canción que fue más que un éxito mundial sino que también se convirtió en una canción de esperanza y progreso. Todo el estadio se convirtió en uno, creando una atmósfera llena de energía positiva y celebración.
Marc Anthony emocionó y conmovió aún más a la multitud cuando comenzó a arrodillarse y besar el suelo.
Este concierto fue parte de su “Viviendo Tour”, y por media isla combinó tres ritmos que tuvieron al público cantando desde las 8 de la noche con el sabor merengue de Manny Cruz, quien aparece. con su característico traje blanco para cantar canciones como «Bailando Contigo», «Para todo la vida» y «Santo Domingo», emocionando a todos los presentes.
Apareció un cantante de ‘chimba’ con un look rojo vibrante, a juego con su guitarra. Manuel Medrano, quien dijo estar muy feliz en Dominica, interpretó: «Si Pudiera», «Underwater» y «Otra Vez».
El jugador colombiano destacó sus sentimientos por República Dominicana y contó sus ganas de mirar las playas.
Las compañeras continuaron su debut cantando: «Nenita», «Esta historia», «Mujer que bota fuego», «Quedate» y «Mi otra mitad».
Este concierto no es sólo un evento musical, también es sabor y emoción en un solo lugar.