Internacionales

Fue sentenciado a 143 años de prisión por amenazar a un empleado

8279326058.png
8279326058.png
DENVER - Un hombre fue condenado por apuntar con un arma a un conductor de Burger King que se negó a aceptar pago por drogas y luego disparar a otros.

DENVER – Un hombre fue condenado por apuntar con un arma a un conductor de Burger King que se negó a aceptar pago por drogas y luego disparar a otros. en otro lugar esa misma noche, fue sentenciado a 143 años de prisión.

Los fiscales que dictaron la sentencia el jueves dijeron que el incidente del autoservicio fue el comienzo de una serie de crímenes cometidos por Eugene Robertson En abril, el jurado declaró a Robertson culpable de 17 delitos, incluidos 8 cargos de intento de asesinato. Las sentencias por múltiples delitos se acumularon unas sobre otras, lo que resultó en sentencias largas. Robertson, de 40 años, enfrenta una sentencia máxima de más de 400 años cuando sea sentenciado el 9 de agosto.

“Creemos que esta sentencia de 143 años trae justicia a muchas de las víctimas a las que puso en peligro. El jurado reconoció la gravedad de el delito cometido por este acusado. “Creemos que el juez impuso una sentencia apropiada”, dijo el viernes Eric Ross, portavoz del fiscal del distrito judicial 18, John Kellner. Entró en una tienda de conveniencia al otro lado de la calle y apuntó con un arma a la cabeza de un empleado. La oficina de Kellner dijo que cuando Robertson vio un sistema de cámaras de vigilancia, disparó a la pantalla y se alejó, luego disparó a dos personas afuera en el estacionamiento. .

El Colorado Sentinel en Aurora informó anteriormente que un testigo en la tienda de conveniencia le dijo a la policía que parecía haber “algo sospechoso” sobre Robertson y que le “hablaban de Dios” y que tenía un vestido morado. camisa que cubría la Biblia con él.

Esa noche, una mujer que era amiga de Robertson llamó al 911 para informar que abrió fuego después y le negaron la puerta de su apartamento, donde se había estado quedando. consigo. según los fiscales, varias personas.

La policía encontró a Robertson en el complejo de apartamentos de la mujer. Según la fiscalía, se escondió detrás de unos arbustos antes de ser arrestado.

Únase a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias al instante haciendo clic aquí
¿Cómo puede ayudarnos a seguir informando?

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestros informes en los Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una agencia de noticias independiente, no influenciada por ningún gobierno, empresa o partido político. Desde el día que empezamos, hemos estado bajo presión para permanecer en silencio, incluso por parte del Partido Comunista Chino. Pero no inclinaremos la cabeza. Contamos con sus generosas contribuciones para continuar la práctica del periodismo tradicional. Juntos podemos seguir difundiendo la verdad.

TRA Digital

GRATIS
VER