Economicas

Fundación Taiwan Tzu Chi celebra su 25 aniversario en República Dominicana

8280389649.png
8280389649.png
La fundación llegó a República Dominicana después del huracán George en 1998, ha desarrollado una serie de proyectos caritativos y tuvo un notable impacto en la clase modesta de la comunidad.

La fundación llegó a República Dominicana después del huracán George en 1998, ha desarrollado una serie de proyectos caritativos y tuvo un notable impacto en la clase modesta de la comunidad.

La Fundación Tzu Chi en República Dominicana ha celebrado 25 años de logros en labor humanitaria desde su llegada al país.

La Fundación, llegó a República Dominicana después del huracán George en 1998 desarrolló muchos proyectos filantrópicos y tuvo un impacto notable en comunidades de bajos ingresos.

Eventos realizados del 9 al 11 de agosto de 2024, reuniendo voluntarios. de Estados Unidos, Honduras, México, Argentina, Guatemala, Taiwán y República Dominicana, así como personas cercanas a la organización.

Durante la ceremonia se destacó la importancia del Maestro Cheng Yen, quien a través de un video, comparte palabras de sabiduría y bendiciones, enfatizando la urgente necesidad de cuidar la Madre Tierra y orar por la paz mundial. El maestro Cheng Yen, fundador de Tzu Chi, ha jugado un papel clave en la dirección y desarrollo de la organización.

El evento incluye una serie de actividades conmemorativas, entre ellas una actividad de bienestar en colaboración con la Cooperativa del Merca Santo Domingo que ofrece una variedad de servicios para visitantes y actividades para toda la familia. Los participantes podrán beneficiarse de consultas de acupuntura y quiropráctica, asistir a conferencias sobre salud bucal y protección del medio ambiente, degustar platos vegetarianos, vender productos directamente del campo, participar en jornadas de vacunación y realizar actividades para niños. La tercera ceremonia de graduación del Centro Educativo Tzu Chi La Romana y una cirugía dental también se llevaron a cabo en la Escuela Tzu Chi para los residentes del área de Villa Hermosa.

El evento n no celebra no solo el impacto positivo de la Fundación en la República Dominicana , sino también el compromiso y dedicación de los voluntarios y colaboradores que juegan un papel fundamental en el éxito de la organización . La Fundación Tzu Chi sigue siendo un ejemplo de cómo las acciones altruistas y la solidaridad pueden transformar vidas y comunidades. En esta ocasión aprovechamos para entregar uniformes a varios voluntarios, otorgándoles oficialmente la condición de miembros.

TRA Digital

GRATIS
VER