Tecnologia

Greater Cincinnati Foundation otorga fondos al primer programa escolar de Fórmula 1

8282433760.png
8282433760.png
CINCINNATI - La Greater Cincinnati Foundation (GCF) ha otorgado fondos "Boots on the Ground" para ayudar a organizaciones de base locales con impacto directo en su comunidad.

CINCINNATI – La Greater Cincinnati Foundation (GCF) ha otorgado fondos “Boots on the Ground” para ayudar a organizaciones de base locales con impacto directo en su comunidad.

Este año, GCF donó más de $800,000 a 41 organizaciones de base diferentes en el área de los tres estados. Todo para ayudar a estas organizaciones a ayudar a sus comunidades.

“Para desarrollar su capacidad, ayúdelos a ayudar a los necesitados en nuestras comunidades”, dijo Adison Nelson, Director Senior de Inversión Comunitaria de GCF, cuando se le preguntó qué el propósito principal de la subvención fue.

Una de las organizaciones que recibió los fondos fue la Alianza para la Innovación en Educación (PIE).

PIE está financiada y administrada por los Estados Unidos. Estados. El programa del Centro de Aprendizaje Comunitario del Siglo XXI del Departamento de Educación en Aiken New Technology High School y $20,000 en fondos de Boots on the Ground lanzarán un nuevo programa para estudiantes, lo que lo convertirá en el único programa en el estado.

“Tenemos muchos programas diferentes en Aiken, para ingeniería y drones, la Fórmula 1 es algo nuevo en Aiken”, dijo Emma Wilhelmus, profesora de ingeniería en la escuela secundaria de Aiken.

Organización Mundial de la Salud Elijah Woods, estudiante de Aiken High School.

Los fondos se utilizarán para financiar tecnología, suministros y salarios de maestros durante 12 meses. Los fondos ayudarán a cubrir el costo de implementación del programa para 100 estudiantes y 400 estudiantes adicionales (500 en total) en el año escolar 2024-2025.

Con actividades prácticas en el sitio moderadas por DriveOhio Industry bajo PIE , socios universitarios, incluido Honda Motor Company, miembro de DriveOhio Alliance, actualmente el ingeniero automotriz líder en motores de Fórmula 1
“El objetivo es crear un programa que brinde oportunidades a nuestros estudiantes inmediatamente después. escuela secundaria”, dijo Wilhelmus, “en la escuela secundaria, tienen oportunidades, pero cuando se gradúan de la escuela secundaria, tienen oportunidades de empleo en nuestra comunidad”.

Aiken High School ofrece otros programas que certifican a los estudiantes antes. Muchos de ellos también han recibido subvenciones, incluida una donación reciente de 25.000 dólares de Bell Charitable Trusts.

El estudiante de último año Deontae Baker ha estado tomando clases de ingeniería durante tres años y participará en la Fórmula 1. programa de carreras de este año. Dice que tener acceso a estos cursos es muy útil.

“Significa que puedo completar mis estudios más rápido, tengo una ventaja sobre los estudiantes diferentes”, dijo Baker. “Estoy aprendiendo más a un ritmo más rápido y creo que ese ritmo más rápido realmente está ayudando a mi futura carrera”.

A través de estos programas, todos los estudiantes de Aiken pueden obtener un título acreditado en ingeniería mecánica. “Les da la oportunidad de salir y ganarse la vida con sólo un diploma de escuela secundaria”, dijo Matt Ernst, profesor de informática y drones en Aiken High School. apoyar y ampliar sus programas. . Agregaron que el dinero a menudo es limitado porque son una escuela de Título 1, por lo que esta nueva fuente de financiamiento brinda más oportunidades dentro y fuera de la escuela para sus estudiantes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER