Entretenimiento

Henry Cavill fumó durante 8 horas seguidas al aparecer en Deadpool & Wolverine: «Tengo náuseas

2024 08 448267300.png
2024 08 448267300.png
Recuerdo haber escuchado al día siguiente que Henry sentía náuseas por inhalar el humo del cigarrillo durante horas, pero no lo dudó ni un segundo.

Infobae.- La nueva película de Marvel, Deadpool & Wolverine, no sólo da de qué hablar por la esperada reaparición de Hugh Jackman como Logan y el resto del clásico de Marvel de principios de los 2000, pero también hubo un cameo que sorprendió a los fans: Henry Cavill como un carismático mutante, apodado «Cavillerine».
El actor británico se comprometió a traer su versión de Wolverine a la vida Según el New York Times, Cavill se tomó muy en serio su papel, hasta el punto de sostener un cigarrillo en la boca durante las ocho horas que duró el rodaje de su escena.
Director de cine Shawn Levy compartió detalles sobre la determinación del artista de 41 años: “Tenía un cigarro encendido en la boca todo el día. Recuerdo haber escuchado al día siguiente que Henry sentía náuseas por inhalar el humo del cigarrillo durante horas, pero no lo dudó ni un segundo. .

También te puede interesar: ‘Deadpool & Wolverine’, «una amistad verdadera y real» dentro y fuera de la película

Según el cineasta, Cavill coincidió participar en la película de inmediato porque entendió el tono «subversivo y lúdico» de la propuesta, además de darse cuenta de que era una oportunidad para rendir homenaje a su legado como héroe de DC al interpretar una versión alternativa de un héroe de Marvel. .
Tras el estreno de la película, el actor compartió imágenes. El mensaje recibió más de 3.1 millones de me gusta y en la descripción bromeó sobre cómo «. se afeitó el bigote para esta película», en referencia a su experiencia como Superman en League of Legends, donde le quitaron la barba digitalmente, lo que causó gran controversia en ese momento.

TRA Digital

GRATIS
VER