Internacionales

Hombre ucraniano desmembró a mujer rusa en crimen que conmocionó a Perú enviado a prisión

8272018118.png
8272018118.png
Se dice que el asesino actuó "para salvar el alma" de su amigo, que se creía poseído por fuerzas del mal.

Lazarenko vive en Tailandia con su esposo y sus dos hijas. Estaba de vacaciones en Perú como su atacante.

Un tribunal peruano anunció el lunes nueve meses de prisión preventiva para un ucraniano que confesó haber matado y desmembrado a una mujer rusa después de comer ayahuasca, una planta alucinógena. . de Amazon.

El asesinato de Liudmila Lazarenko, de 44 años, a manos de Ivan Kuzmin, de 38, conmocionó y atrajo la atención de los medios en Perú.
«Declaro la solicitud de la fiscalía «Se le impuso prisión preventiva de nueve meses por el asesinato de Iván Kuzmin, según lo establecido», dijo el juez. Sentencia de San Martín, en el noreste del país.
el crimen ocurrió el jueves en la Amazonía poblado de Yurymaguas.

Extranjeros -gente que mantiene relaciones amistosas- se hospeda en «Dos Mundos», centro donde se realizan rituales de sanación para el cuerpo y el alma, según descripción del lugar.

En la audiencia, Kuzmin admitió haber atacado a su amigo bajo la influencia de ayahuasca y hongos. Se dice que el asesino actuó «para salvar el alma» de su amigo, que se creía poseído por fuerzas del mal.

“Él sabía que sus acciones estaban sancionadas penalmente”, dijo el defensor público asignado a él. .

El atacante fue encontrado completamente loco con un cuchillo en la mano en el dormitorio de un ciudadano ruso cuando fue arrestado, dijeron testigos de la fiscalía. El cuerpo ha sido dividido.

“Al parecer tuvieron una discusión y como resultado el hombre agredió a la víctima (…)”, dijo a la prensa Llesenia del Mar, fiscal provincial. de Alto Amazonas, al canal Latina TV.

El director del centro de curación, Pepe Ordoñez, cuyas instalaciones se encuentran cerradas mientras se esclarece el crimen, aseguró al diario incluso que la pareja había pasado por y negó haberles dado drogas alucinógenas.

Lazarenko vive en Tailandia con su marido y sus dos hijas. Estaba de vacaciones en Perú al igual que su agresor.

TRA Digital

GRATIS
VER