La Iglesia de Dios Monte Moriah, administrada por Wilson Polanco en Los Trinitarios II, dijo ayer que sus miembros aún sufren profundamente a consecuencia del trágico caso que involucra al médico militar y miembro de esta iglesia católica, Ana Josefa García Cuello tras la muerte de su hija de 6 años.
Fernando Suero, portavoz de la iglesia, dijo que había emitido un comunicado a los medios y respondió a varias preguntas, entre ellas, se recomendó a los feligreses que no hablaran con la prensa para evitar preguntas no relacionadas que causaran confusión y confusión y perjudicaran el proceso de investigación e interrogatorio.
Además, como grupo religioso, tómate un respiro. , para procesar lo que todavía no entienden. Aclaró que no existe grabación del hecho y que todo ocurrió tiempo después del momento de oración que celebraron como cada mañana, vía Zoom.
Puedes leer: Servio Tulio discrepó con la inacción del abogado ; cree que se debe aplicar más la reforma constitucional
En el documento destacan que han desarrollado un plan de acción para la crisis, que incluye el apoyo a las familias y a todos los dolientes, incluidos los miembros de la misma iglesia, que no pudieron superar el trauma.
En el documento firmado por el pastor Wilson Polanco, hizo un llamado a la sociedad y al Estado a aprender lecciones de esta terrible realidad, recomendando la implementación de medidas de atención a la salud mental. Se evalúa el programa. en el país y asegurar que seguirán confiando en Dios, para que como Iglesia salgan mucho más fuertes de estos tiempos difíciles.
«No abandonaré mi deber para con la comunidad, porque nuestros aportes son mayores de lo que ciertos sectores puedan valorar y reconocer”, advirtió en el comunicado, donde agradeció a todos los que mostraron simpatía hacia su dolor.