Katy Perry no es la única estrella norteamericana que aprovecha su estancia en Ibiza y Formentera para trabajar.
El Gobierno de las Islas Baleares (es decir, España) ha abierto un procedimiento de investigación previa para determinar si el rodaje del último vídeo musical de la cantante estadounidense Katy Perry cometió un delito sin un permiso registrado en un espacio natural de las Islas Baleares. ? Islote español s’Espalmador de Formentera.
El islote forma parte del parque natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera (Islas Baleares) y, en un comunicado de prensa, el Gobierno balear ha aclarado este martes que el El productor de esta grabación «nunca» solicitó el permiso necesario para llevar a cabo este rodaje.
El North Star -American filmó su último vídeo musical, ‘Lifetimes’, en las islas de Ibiza y Formentera, con escenas de él apareciendo bailando en diferentes localizaciones, como zonas urbanas, discotecas concurridas y en entornos naturales, como el interior del sistema dunar de s’Espalmador, dentro de una zona dividida por palos y cuerdas. indica que está prohibida la entrada, donde también estarán todos sus dispositivos de grabación
El Govern balear también aclaró que no sería un delito contra el medio ambiente, lo cual sí es un delito, tal y como podrán hacerlo las autoridades medioambientales permitir el rodaje. reportaje o video.
Más precisamente, el artículo 65 del Plan de Manejo de los Recursos Naturales (PORN) establece que la filmación requiere el permiso expreso de la autoridad ambiental competente en jurisdicción, sin perjuicio de las licencias de otras organizaciones o agencias.
Junto a la famosa playa de ses Illetes en Formentera, las dunas de s’Espalmador forman un sistema dunar es el mejor conservado de las Islas Baleares y tiene un “tremendo valor ecológico”, según Baleares. dijo el gobierno. en la web de turismo https://www.illesbalears.travel/es.
S’Espalmador es una isla privada situada al norte de la isla de Formentera y que forma parte del Parque Natural de Ses Salines. ‘Ibiza de 1980 y Formentera. Tiene unos 2,9 kilómetros de largo y 800 metros (137 hectáreas) de ancho.
Katy Perry no es la única estrella norteamericana que aprovecha su tiempo en Ibiza y Formentera para trabajar. El actor Will Smith eligió el estudio de grabación de un hotel de lujo en el norte de Ibiza para grabar su último tema.
Smith ha compartido un ‘reel’ titulado ‘Ibiza Sunset Vibes’ en la red social Instagram donde apareció rapeando y cantando parte de su canción, protagonizada por una imagen del atardecer de Ibiza y acompañada de amigos.