J Balvin admite que es un animador con muchas debilidades y miedos, admite que en el mundo del espectáculo hay pocos amigos y así vivió, sobre todo cuando fue condenado por su alianza musical hace unos años con Tokischa, y desde entonces los ataques de algunos contra el artista se han diversificado en cada etapa de su carrera musical de una manera muy brutal.
Durante la promoción de su disco Rayo En Nueva York, el artista urbano colombiano J Balvin habló en una entrevista con la gente del programa Alofoke Radio Show, detallando algunos de los temas más especiales, controvertidos y mágicos de su vida en los últimos años.
»Fue una buena intención pero obtuvo malos resultados. Nunca he cantado ni cantaré, a pesar de que hoy toca ferozmente en los clubes, pero la verdad es que le pagué para que fuera la cara con más probabilidades de hacer ruido. Hay gente a la que no le agrado, no quiere verme ganar. Pero he aprendido a ver quién es mi amigo y quién no. Sí, tengo una lista negra, ya sea para me gusta, comentarios, basura o canciones. Pero he aprendido a ver quiénes o qué son mis amigos», comentó.
Aunque afirmó que Residente no estaba esperando su perdón, tras la sentencia le preguntó a Matías, si lo perdona por todo lo que dijo sobre el pasado de los puertorriqueños con los colombianos, específicamente lo dicho en la sesión 49 de Bizarrap Balvin dijo que sí: »la vida es mucho más complicada sin perdonar una situación como esta.
‘Lo conocí en. París. Recuerdo que hizo colaboraciones con Nike y los jordanos. Quería que conocieran mi trabajo y entendieran la cultura latina, especialmente la colombiana, así que los invité a ver mi espectáculo.
Un día, mientras estaba en París con mi esposa, me dijeron Jordan estaba allí. Sin pensarlo fui a verlo. Lo abracé y nos sentamos a hablar. Su esposa es latina, así que hablamos de muchas cosas, pero no perdí la oportunidad de comentarle que llevaba tres años esperando que aprobaran estas Jordan bajo mi visión. Le dije: “Sin luz verde no hay negocio”. » Lo animé a llamar a su líder. «
Le tomó tres años al equipo de Jordan entender finalmente la idea del artista. No la historia. Fue un fenómeno que se hizo realidad. No envidio su éxito. Sus logros me hacen feliz, conozco a su familia y somos amigos desde hace muchos años, ella me motiva a ser igual o mejor como artista, ella simplemente me está inspirando.».
‘ ‘ Tenía 22 años cuando me contó lo peor de su depresión. Quería saltar del balcón y morir. Pero gracias a Dios, mi familia me apoyó mucho.»
Admitió que había estado consumiendo drogas durante mucho tiempo. Aprendió que acudir a un psiquiatra no es porque estés loca sino que es imprescindible un profesional de la salud mental, pero cuando nació su hijo todo cambió y desde entonces no ha vuelto a utilizar ningún medicamento para tratar esta enfermedad que comenzó en la casa del niño. vida en ese momento. edad muy temprana. , un tema que no le da vergüenza abordar porque expresarse al respecto es parte de su propia terapia.
Confiesa: » Uuuff, Romeo Santos feat Drake y otra canción con Justin Bieber, nunca lanzada . Hay canciones ahí, quizás no las escuches, pero es una experiencia muy hermosa. Un amigo mío tiene estas canciones. No lo sé.
El artista colombiano J Balvin ha regresado a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo álbum Rayo, su primer proyecto discográfico en tres años.
En En una industria musical caracterizada por un ritmo vertiginoso, Balvin optó por tomarse su tiempo y reconectarse con sus raíces. Rayo, el título de su nuevo disco, es un homenaje a sus inicios en la música, cuando personalmente distribuía sus CD en Medellín en un humilde carrito rojo al que llamó «Rayo».
El disco abre con “Cosa de locos”, una suave canción de reggaetón que evoca el sonido inicial que llevó a Balvin a la fama. A partir de ahí, Colombian lleva a los oyentes a un viaje sonoro diverso, explorando géneros que van desde el demobowl hasta el house y el pop electrónico. Rayo también incluye colaboraciones con artistas eclécticos como Carín León, Feid y Saiko, lo que suma aún más la diversidad y demuestra la versatilidad de Balvin.
Mencionó que en la amistad, los negocios y el dinero no están por encima de esta amistad. Simplemente no estaban allí esta vez, pero eran sus amigos incondicionales.