CLEVELAND. — Lo único que falta es Rajai Davis y la lluvia persistente. Josh Naylor le dio la ventaja a José Ramírez en la octava entrada y los Guardianes de Cleveland obtuvieron una victoria por 9-8 sobre los Cachorros de Chicago el lunes por la noche en un juego que les trajo recuerdos de su Serie Mundial de 2016. Jhonkensy Noel conectó un jonrón de tres carreras y un jonrón solitario y se lanzó al jardín derecho para salvar dos carreras para los Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana, que regresaron a casa después de dividir una tensa serie de cuatro partidos contra el segundo clasificado. equipo. Minnesota.
“Nos estamos demostrando a nosotros mismos que podemos ganar de diferentes maneras”, dijo el manager de Cleveland, Stephen Vogt. «Esta es una de las primeras veces este año que nos atacan así al final de un partido, y que nuestros jugadores reaccionen y consigan puntos al final del partido, es un gran problema».
También te puede interesar: Matt Dermody volverá a darle energía a los Eastern Bulls
Ian Happ y Pete Crow-Armstrong anotaron para los Cachorros, que tuvieron racha de 14 juegos consecutivos contra la Liga Americana equipos.
Ramírez abrió la octava con un doble ante Julian Merryweather (1-1) y el jonrón Will Brennan anotó un sencillo antes de que Naylor conectara un tiro al jardín izquierdo.
Los Cachorros tomaron una ventaja de 3-0, luego cayeron a cinco antes de terminar el juego con cuatro carreras en la séptima y una en la segunda entrada contra un equipo que provenía del bullpen de Cleveland.