Deportes

Jordan Spieth será operado de su muñeca izquierda

8280859803.png
8280859803.png
Spieth dijo que habló con varias personas y que el proceso de recuperación duró alrededor de tres meses, iniciando fisioterapia a partir de la sexta semana.

Este golfista sufre esta molestia desde hace 16 meses.

Jordan Spieth finalizó su temporada el domingo tras el playoff de la FedEx Cup y programó una operación en su muñeca izquierda que lo preocupó durante 16 meses. ahí”, dijo Spieth después de terminar con un doble bogey (generalmente Spieth, hace el putt de 30 pies para evitar que empeore) y un 74.

Pregunta El problema era un eje roto que sostenía La bola del tendón de su muñeca izquierda ocurrió por primera vez una semana antes del Campeonato de la PGA de 2023, y Spieth probó varios tratamientos para evitar la cirugía. Pero la situación nunca mejoró y nunca pudo predecir cuánto le afectaría. Spieth dijo que habló con varias personas y que el proceso de recuperación duró alrededor de tres meses, iniciando fisioterapia a partir de la sexta semana. Todavía no está cerca de entrar entre los 50 primeros en la Copa FedEx para avanzar, por lo que tiene tiempo. hacia él.

«Si no tuviera una razón para intentar correr de nuevo, lo cual no sucedió, probablemente lo haría lo más lento posible», dijo.
Esta es la segunda vez que Spieth no logra avanzar más allá de la primera ronda de los playoffs. . Ese fue el número 100 en la temporada 2020 cuando se clasificaron los 125 mejores. Ahora sólo los 70 mejores llegan a los playoffs, y Spieth ocupa el puesto 63 y necesita un jugador entre los 10 mejores para avanzar. Terminó en el puesto 68.

Spieth comenzó la temporada 2023 con cinco resultados entre los seis primeros antes de sufrir una lesión en la muñeca y tener que retirarse de Byron Nelson. Desde entonces, ha tenido sólo cuatro resultados entre los seis primeros, además de un sexto puesto contra un campo de 20 jugadores en el Hero World Challenge en las Bahamas.

En el momento de su lesión, ocupó el décimo lugar en el mundo. Spieth ocupó el puesto 43 de cara al Campeonato de St. Louis. Judas. No pasó el corte ocho veces este año en 21 torneos.

“Siempre trato de no poner excusas porque no duele cuando hago swing”, habla Spieth. . «Pero parece que no es una coincidencia considerando cuánto tiempo ha pasado y los resultados son idénticos cada semana. Así que tengo muchas esperanzas». Algunas cosas obvias para llegar allí”, dijo. “También hay cierta incertidumbre, por lo que da un poco de miedo. Además, si puedo aprender a tener un poco de paciencia, algo en lo que no soy muy bueno, entonces creo que puedo volver más fuerte.»
Spieth dice que este ha sido un año frustrante
“Tuve que hacer muchas cosas por mi cuenta y luego también me encontré con algunas circunstancias desafortunadas”, dijo.
Spieth estuvo de acuerdo mientras intentaba conseguir inversiones de patrocinadores de Arabia Saudita. LIVGolf En Pebble Beach este año, jugó una ronda de práctica con auriculares para poder participar en una conferencia telefónica.

TRA Digital

GRATIS
VER