CHICAGO.- Entre los Yankees, no hay duda de que Aaron Judge pronto reclamará el título de bateador de 300 jonrones más rápido de la casa en términos de asistencia a partidos. y se jugaron los partidos, simples controles mientras el capitán continuaba su rápido camino hacia la grandeza. Sin embargo, nadie esperaba que las cosas sucedieran así.
Cuando Juan Soto fue colocado deliberadamente frente al Juez, el drama hizo que algunas personas sacudieran la cabeza con desconcierto, seguido por la expectativa de que ella estaba escribiendo la historia. Judge entregó su mensaje, lanzando un sinker de Chad Kuhl al bullpen del jardín izquierdo para coronar su hito en la victoria de los Bombers por 10-2 sobre los White Sox en el Guaranteed Rate Field.
La cuadragésimo tercera casa principal de Judge carrera- El primer juego de la liga llegó en la octava entrada, un tiro de tres carreras que le dio a los Yankees una ventaja de siete carreras en ese momento. Esto ocurrió en el jonrón número 955 de la carrera de Judge, borrando el récord de Grandes Ligas que anteriormente ostentaba el miembro del Salón de la Fama Ralph Kiner, quien conectó sus primeros 300 jonrones en 1,087 juegos.
El trío mortal de los Yankees impacta a los Rangers
Lo que es aún más impresionante es que Judge conectó su jonrón número 300 en su juego número 3,431; Judge llegó a ese punto 400 turnos más rápido que Babe Ruth, quien conectó su jonrón número 300 en su turno 3.831. Según Elias Sports Bureau, Mark McGwire (3.837) y Kiner (3.883) han logrado las siguientes velocidades más rápidas de la historia.
«Lo que Aaron está haciendo es uno de esos raros logros que jamás haya logrado en el historia del juego”, dijo el entrenador Aaron Boone. «Empiezas a hablar de las temporadas que está teniendo; es un gran jugador, un gran líder y creo que todos están muy entusiasmados con lo que ha logrado».
Otros que han alcanzado los 300 jonrones en algunos juegos notables». Jugados incluyen: Ryan Howard (1,093), Juan González (1,096), Alex Rodríguez (1,117), compañeros del juez Giancarlo Stanton (1,119), Harmon Killebrew (1,137), McGwire (1,148), Albert Pujols (1,165), Albert Belle ( 1.171) y Rut (1.173).