LOS ÁNGELES, California (EFE). – La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, asistió ayer por la tarde a un mitin en Glendale, Arizona, que, como ocurrió hace unos días, fue nuevamente interrumpido por los gritos “Palestina libre”.
«Ahora es el momento de asegurar un alto el fuego y liberar a los rehenes. El presidente (Joe Biden) y yo estamos trabajando incansablemente todos los días para llegar a este acuerdo. Así que respeto sus puntos de vista, pero estamos aquí para hablar de las elecciones presidenciales de 2024”, dijo Kalama.
Por lo tanto, la candidata del Partido Demócrata ha mostrado una actitud mucho más diplomática que la mostrada esta semana ante un incidente similar, cuando cortó las protestas en el capullo, declarando rotundamente: «Estoy hablando».
La vicepresidenta hizo una fastuosa aparición ayer con su compañero de fórmula, el gobernador de Minnesota Tim Walz, en un evento en Glendale, 9 millas al noroeste de Phoenix como parte de una gira por estados clave.
Error de Taylor Swift
Por cierto, se dice que la silueta es de Kamala Harris en una foto compartida por. Taylor Swift esta semana, la persona que la prensa estadounidense consideró un acto de apoyo a la candidatura a la vicepresidencia resultó ser una bailarina en la gira de la cantante.
Taylor, conocida por enviar mensajes secretos a sus amigos, publicó Varias fotos el martes de su concierto en Varsovia, Polonia, pero llamó la atención una en la que se podía ver una figura oscura que los periodistas creen que es Kamala saludando detrás de la estrella, vista en primer plano.
CNN ha revisado las publicaciones de la cantante sobre la gira Eras y señaló que los bailarines usan trajes, como suele hacer Kamala, pero en este caso el personaje usa botas, parte del atuendo del espectáculo, mientras que los políticos suelen usar tacones altos o zapatillas de deporte.
Taylor Swift, que tiene una gran influencia en la juventud de las empresas estadounidenses, no ha respaldado públicamente a ningún candidato en las próximas elecciones, y en la línea En el texto que acompaña a la foto, el artista solo mencionó su concierto y no No menciones nada relacionado con la política.
En 2020, esta estrella respaldó a Biden y le dijo a V Magazine: «Votaré con orgullo por Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones presidenciales de este año».