Internacionales

Kamala Harris presentó a su compañero de fórmula, Tim Walz, como «el vicepresidente que Estados Unidos merece»

8262699527.png
8262699527.png
Los comentarios reflejan la urgencia del momento ahora que Harris ha elegido a Walz como su nominado.

Filadelfia (EE.UU.) – Kamala Harris presentó a la nación al gobernador de Minnesota, Tim Walz, en un mitin en el disputado estado de Pensilvania, con el objetivo de consolidando la nueva pareja presidencial del Partido Demócrata en la carrera por la Casa Blanca.

«Es el tipo de persona que inspira a todos los que sienten «un sentido de pertenencia y nos inspira a soñar en grande… Esto es el tipo de vicepresidente que Estados Unidos merece”, dijo Harris, de pie junto a Walz en Filadelfia.
Walz tomó el micrófono detrás de Harris y sermoneó a la multitud sobre la difícil campaña que se avecinaba. «Tenemos 91 días. Señor, es fácil. Descansaremos cuando muramos», dijo.

Los comentarios reflejan la urgencia del momento ahora que Harris ha elegido a Walz como su nominado. compañero durante uno de los períodos más turbulentos de la política estadounidense moderna. El Partido Republicano se acercó al expresidente Donald Trump después de que éste se convirtiera en blanco de un intento de asesinato en julio. Días después, el presidente Joe Biden puso fin a su campaña de reelección, lo que obligó a Harris a luchar para unificar a los demócratas y nombrar rápidamente un candidato a vicepresidente en sólo dos semanas.
Al elegir a Walz, de 60 años, Harris recurre a el gobernador de la región centro-norte de los Estados Unidos, un veterano, pro-sindical y alguien que ayudó a aprobar una agenda sólida para las ambiciones del Partido Demócrata para su estado, que incluye amplias protecciones del derecho al aborto y un generoso apoyo a las familias. .
Esta es su decisión más importante como candidata presidencial demócrata, y Harris ha elegido la opción más aceptable: una que sostiene que la política debería ser más suave y redirige la atención a la retórica oscura del Partido Republicano con un toque más ligero. , una estrategia que la campaña demócrata ha utilizado cada vez más desde que Harris ganó la nominación presidencial.

Harris espera que Walz le ayude a consolidar el apoyo que adquirió en el centro-norte de Estados Unidos, una región importante. en una competencia electoral que a menudo sirve a los candidatos demócratas como campo de batalla en su camino hacia la Casa Blanca. El partido sigue atormentado por las victorias de Trump en Michigan y Wisconsin en 2016. Trump perdió esos estados en 2020, pero se centró en ellos en su intento por regresar a la presidencia este año y ahora también se centra en Minnesota. Desde que Walz fue nominado como candidato a vicepresidente, la campaña ha recaudado más de 20 millones de dólares de sus seguidores, según la propia campaña.

Walz no es un nombre familiar. Una encuesta de ABC News/Ipsos realizada antes de su nominación, pero después de que se comenzaron a considerar varios nombres, encontró que casi 9 de cada 10 adultos estadounidenses no tenían suficiente información para expresar sus opiniones sobre él.

. Harris dedicó gran parte de su discurso a la vida y carrera profesional de Walz, que incluyó su trabajo como profesor de estudios sociales y entrenador de fútbol.

“Quienes lo conocían bien sabían que Tim era más que un gobernador”, dijo Harris.

“Ambos creemos en elevar a las personas, no en derribarlas”, dijo. “Ambos sabemos que la gran mayoría de nosotros tenemos más cosas que nos unen que las que nos dividen. Y en nuestros conciudadanos vemos vecinos, nunca enemigos. »

TRA Digital

GRATIS
VER