Internacionales

Kamala Harris y Tim Walz inician su campaña con su primer mitin en Filadelfia

8262675613.png
8262675613.png
Kamala Harris y su compañero de fórmula recién elegido, Tim Walz, celebraron el martes su primera manifestación conjunta en la ciudad estadounidense de Filadelfia, Pensilvania.

Filadelfia. Kamala Harris y su compañero de fórmula recién elegido, Tim Walz, celebraron el martes su primera manifestación conjunta en la ciudad estadounidense de Filadelfia, Pensilvania. El evento tuvo como objetivo crear conciencia entre los estadounidenses a sólo tres meses de las elecciones presidenciales, que tendrán lugar el 5 de noviembre.

El público asistente se llenó del entusiasmo de los demócratas, quienes acogieron calurosamente la participación de ambos. Harris, junto a sus cónyuges, declaró que la campaña era «no sólo una lucha contra Donald Trump», su oponente republicano, sino «una lucha por el futuro».
Su compañero de fórmula, Tim Walz, elegido este martes, atacó al expresidente republicano, de quien dijo que era demasiado egoísta para servir al pueblo estadounidense.
«Donald Trump ve el mundo de otra manera. No sabe nada sobre servir porque está demasiado ocupado sirviéndose a sí mismo ,'», dijo Walz entre los aplausos de la audiencia.
Esta primera manifestación conjunta en Pensilvania, un estado clave para la victoria del próximo ocupante de la Casa Blanca, es la primera de una gira de varios días por varios swing afirma que el dúo Harris-Walz será nominado oficialmente en la convención demócrata de Chicago, que comienza el 19 de agosto.

Harris anunció este lunes en las redes sociales Originalmente del Medio Oeste, este 60-. El ex maestro y entrenador de fútbol de un año es poco conocido fuera de las fronteras de su estado, pero dicen que tiene el potencial de ayudar a ganar los votos de los indecisos.

C’ es un veterano de la Guardia Nacional con un trasfondo atípico, pues, aunque tenía fama de moderado, como gobernador aplicó medidas consideradas progresistas, como legalizar la marihuana recreativa, restringir la compra de armas (aunque se autodenomina cazador) o ampliar las protecciones federales para
Ante Harris Después de elegir que Walz se uniera a él en la carrera por la Casa Blanca, la campaña de Trump inmediatamente llamó al gobernador un «peligroso extremista de izquierda». Los votos y las donaciones a su campaña se dispararon. Además, si gana, se convertirá en la primera mujer negra de ascendencia sudasiática en ocupar la presidencia de Estados Unidos.

Después de la cumbre republicana de mediados de julio, Trump, herido unos días antes Tras un intento de asesinato, abandonó la reunión como dueño absoluto del Partido Republicano. Desde entonces, intenta obstaculizar los vientos favorables para sus adversarios. Sus ataques a Harris se han centrado en gran medida en el manejo de la inmigración por parte del Partido Demócrata. También la acusó de «volverse negra» mediante cálculos políticos.

La campaña de Harris, hija de padre jamaicano y madre india, planteó una pregunta a los votantes: “¿Iremos al país en el que quieran vivir? ¿Un país de libertad, empatía, estado de derecho o un país de caos, miedo y odio? »

TRA Digital

GRATIS
VER