Cruz enfatizó que se esfuerza por mantener relaciones sanas, sinceras y buenas con los periodistas especializados en deportes, teniendo en cuenta sus opiniones y su conciencia.
Secretario de Deportes. Kelvin Cruz, quien habló ayer durante una visita a las instalaciones de La Atarazana, dijo que apoyará las actividades de la Asociación de Cronistas Deportivos Santo Domingo Deportes (ACD) para realizar acciones conjuntas en apoyo al deporte.
La El director deportivo fue recibido por el presidente del organismo, Américo Celado y otros miembros de la junta directiva gobernadores, quienes han dicho que están listos para trabajar juntos para que Cruz tenga éxito en sus funciones y así cumplir con las instrucciones del presidente Luis Abinader. en el ámbito deportivo.
«He tenido una muy buena mañana. En mi tercer día en el cargo, quería hacer mi primera visita oficial a la Asociación de Escritores Deportivos; vine aquí para poner en orden mi pedido desde La Vega para reponer, hacer nuevos amigos”, dijo Cruz.
Enfatizó que trata de mantener relaciones sanas, sinceras y buenas con los periodistas especializados en deportes. , a partir de los conocimientos que han ejercido y la importancia de dar a conocer el accionar de los deportistas y del propio Ministerio del Deporte.
Por ejemplo, dijo que Miderec y Chronic son como dos pares de piernas que deben nos unimos por el bien del deporte, una actividad que identifica como una herramienta que ayuda a cambiar la vida de muchas personas y aporta alegría y liberación mental a jóvenes, niños y adultos.
«If you. Quiere promocionar un deporte. promover la vida saludable, promover la recreación, apoyar el deporte de alto nivel, trabajar para lograr un cambio positivo y una transformación, no estarías haciendo un gran trabajo sin quien te hable de ello», insistió.
» Defino esta nueva responsabilidad como un trabajo de dos piernas. El aspecto operativo, depende del Ministerio de Deportes, y del aspecto de estos hombres y mujeres influyentes que cuentan la historia. Con él estaban Rafael Uribe, Fedombal, además de José Luis Bautista y Wilkin de la Cruz.