Carolina Marín ha regresado esta mañana de París y ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas con su grupo de trabajo liderado por su entrenador, Fernando Rivas
El Bing Chino Jiao He, clasificado para la final del torneo de bádminton de París 2024 gracias a la lesión de Carolina Marín, rindió este lunes durante la entrega de medallas al fortuna anímico onubense, que llegó hoy a Madrid con muletas.
Perdedora de la final ante la favorita número uno, la surcoreana Se Young An, con puntuaciones de 13-21 y 16-21, posó en el podio tras la entrega de medallas con el pin de la delegación española en señal de cariño y apoyo a Carolina. Marín, a quien conocía bien perdiendo claramente.
El domingo el mismo día, después de que la tenista española se lesionara la rodilla derecha, la china se mostró muy triste por el accidente, incluso se le cayeron las lágrimas y admitió que. de hecho, había perdido la batalla.
“Por supuesto que estaba triste por eso. Ella (Carolina Marín) es una buena jugadora, da pena verla lesionada. Carolina también me dio coraje. Hoy tengo que olvidarme de eso y esperar poder luchar por este partido”, comentó la china tras la final.
Mientras, Carolina Marín regresaba de París y aterrizaba en el aeropuerto de Barajas junto a sus compañeras. dirigido por su entrenador, Fernando Rivas.
“Me gustaría dar las gracias a todos. Estoy destrozado. No puedo decir nada más. Voy directo al hospital para hacerme unas pruebas y ver qué pasa. Allí tomaremos una decisión”, dijo a los medios el volantista español, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016.