Viena está de luto por Taylor Swift: fans desconsolados tras la cancelación
«Concierto de » The Eras Tour» en Viena, previsto para el 8 de agosto entre 10 y 170.000 personas y aquellos que se agotaron, fueron cancelados tras el arresto de dos sospechosos de terrorismo que planeaban un ataque durante la actuación. Posteriormente fueron detenidos varios otros.
“Planearon matar a un gran número, decenas de miles de personas en ese concierto, estoy seguro de que muchos estadounidenses”, dijo Cohen, sin dar más detalles. Cohen dijo que la CIA proporcionó información sobre cuatro personas vinculadas al Estado Islámico que estaban planeando un ataque.
A algunos de los arrestados se les encontró materiales para fabricar bombas y acceder a la sala de conciertos.
La cantante estadounidense solo mencionó lo sucedido la semana pasada, cuando publicó un mensaje en las redes sociales: «Déjame ser clara: no voy a hablar públicamente de algo si pienso en Esto podría provocar gente que dañaría a los fans que vienen a ver mi concierto», dijo.
Star también dijo que después de cancelar tres conciertos en Viena, se sintió «asustado» y «una culpa tremenda». » debido a la cantidad de personas que tenían previsto venir a verlo al estadio Ernst Happel de la capital de Austria.