Tecnologia

La extravagancia de Marco Verde, medallista en París 2024, en un Mazda que nunca existió

8274906554.png
8274906554.png
No sé cómo se explica este mito Se construyó, pero dije que le regalaría un viaje a mi mamá y así se lo di, le di becas e incentivos, pero ni siquiera teníamos un auto de regalo.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 agosto (EL UNIVERSAL).- Durante la participación en los Juegos Olímpicos París 2024, hay rumores de que el boxeador Marco Verde y su familia tuvo que vender un auto para cubrir los gastos.

El boxeador sigue adelante en sus combates, acercándose a la medalla, mientras la historia se difunde cada vez más, sobre todo en las redes sociales. Pero nada es real. El mazatleco negó que esto hubiera sucedido y, para disipar cualquier duda, insistió: “Ni siquiera tenemos auto”.

El medallista de plata ahora ha revelado que el viaje de su madre a la capital París fue se pagó por sí mismo, ya que era uno de los objetivos que se propuso camino a la feria de verano.

“Eso estuvo mal [la supuesta venta de un auto]. No sé cómo se explica este mito Se construyó, pero dije que le regalaría un viaje a mi mamá y así se lo di, le di becas e incentivos, pero ni siquiera teníamos un auto de regalo. dijo el sinaloense, quien recuerda que “mi papá y yo siempre andábamos en motos”.

En medio de todo esto, la empresa Mazda -a través de sus directivos su ejecutivo- anunció que proporcionarle un auto al deportista, Marco respondió para evitar malentendidos “Obviamente Mazda también me dará un auto, así que gracias por eso”, admitió. “Le dije la verdad [al director general de la empresa]”.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México, confirmó que premiará al francés. “Gracias a todos por sus mensajes. Nuestra promesa sigue en pie. El Mazda de Marco está en camino”, escribió el directivo en su cuenta X (antes Twitter).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VÍDEO

TRA Digital

GRATIS
VER