Entretenimiento

La importadora afirmó que por un error se entregaron 36 pares de pantalones escolares de Inabie a un cliente

8290295857.png
8290295857.png
Francisco Valdez, dueño de la empresa, explicó que el incidente fue un "malentendido por parte de 'un empleado'".

Francisco Valdez, dueño de la empresa, explicó que el incidente fue un «malentendido por parte de ‘un empleado'». ‘, quien no se percató que 36 pares de pantalones no pasaron el control de calidad del Instituto Nacional de Protección Social Estudiantil (Inabie).

La importadora Arece, especializada en confección de uniformes industriales, emitió un comunicado el su cadena, dando una versión sobre la venta de pantalones escolares en una tienda china de San Antonio de Guerra.

Francisco Valdez, dueño de la empresa, aclaró que el incidente fue un «malentendido por parte de un empleado » quienes no se dieron cuenta que los 36 pares de pantalones no habían pasado el control de calidad del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil gia (Inabie).

Según la carta firmada por Valdez, 36 prendas fueron Estaban destinados a ser desechados, pero «se mezclaron accidentalmente con otro pedido».
«36 no pasó el control de calidad, por lo que los dejamos a un lado y los tiramos. Estas piezas venían en una caja, pero por error alguien de nuestro equipo las entregó según el pedido y se las envió al cliente para el que habíamos producido miles de piezas”, explica.
Vía Instagram, el importador pidió disculpas a la empresa y al gobierno dominicano como Inabie.

«Pedimos disculpas a la empresa por este error de nuestro personal así como al gobierno dominicano a través de Inabie. Errar es humano, pero reconocer y pedir disculpas Es prudente”, dijo Valdez.

El empresario alejó a Inabie de la situación, lo calificó como “simple negligencia”. Aseguró que este fue el primer incidente que le pasó a su empresa y aseguró que se trata de. no volverá a suceder.
A través de la prensa nacional, nos enteramos de una situación que afectó directamente a nuestra empresa y reputación, hace unos meses cooperamos con una empresa amiga para ayudarlos a producir uniformes producidos, en este pantalones de caja, de los cuales 36 no pasaron el control de calidad, por lo que procedimos a apartarlos y luego tirarlos. Sin embargo, estas piezas vinieron en una caja debido a esta confusión. Los miembros de nuestro equipo los entregaron en pedidos a clientes para quienes hemos producido miles.

En primer lugar, nos gustaría disculparnos con la empresa por este error de nuestros empleados. e Inabie a su vez pidió disculpas al gobierno dominicano.

Errar es humano, pero es sabio reconocerlo y disculparse.

TRA Digital

GRATIS
VER