Raleigh. Kamala Harris describió ayer propuestas para reducir los impuestos para la mayoría de los estadounidenses, prohibir los precios predatorios en los supermercados y promover viviendas asequibles como parte de la economía de oportunidades que planea implementar si gana la Casa Blanca.
En su primer papel importante. En un discurso centrado en la economía, el candidato presidencial demócrata prometió introducir el crédito Un nuevo impuesto por hijos de hasta 6.000 dólares para familias con bebés, exenciones fiscales para familias con niños pequeños y costos reducidos de medicamentos recetados.
. El vicepresidente aboga por construir 3 millones de viviendas en 4 años y dar incentivos fiscales a los constructores de viviendas por primera vez.
Harris dijo a sus seguidores durante una manifestación en Carolina del Norte: un estado en el que espera ganar el Elecciones del 5 de noviembre, que la economía estadounidense es fuerte, pero los precios siguen siendo demasiado altos y su trabajo se centrará en fortalecer la clase media.
Juntos construiremos lo que yo llamo una economía de oportunidades. Construir la clase media será el objetivo definitorio de mi presidencia, porque creo firmemente que cuando la clase media es fuerte, Estados Unidos es fuerte.
Mi Agenda Usted podría enfrentar la oposición de las empresas y el Congreso, que ha ya rechazó una propuesta similar del presidente Joe Biden.
El equipo de Trump advierte de una posible inflación
Su objetivo es establecer un contraste con su oponente, el republicano Donald Trump, en materia de aranceles y cuestiones fiscales.
El ex presidente propuso nuevos aranceles a las importaciones, una idea que Harris rechazó.