Entretenimiento

La nueva vida del «bebé sol» de los Teletubbies

8258875582.png
8258875582.png
Los bebés quedaron paralizados frente a la pantalla del televisor cuando escucharon una dulce voz que decía: "Al otro lado de la colina, en un lugar lejano, los Teletubbies están jugando".

Los bebés quedaron paralizados frente a la pantalla del televisor cuando escucharon una dulce voz que decía: «Al otro lado de la colina, en un lugar lejano, los Teletubbies están jugando». .» Así empezó el programa infantil más visto de finales de los 90. Del 31 de marzo de 1997 al 2001, cada episodio de la serie de televisión británica de Anne Wood y Andrew Davenport, producida por la cadena BBC, atrajo la atención de los niños
Durante los 365 episodios del programa, los niños mostraron su imaginación frente a cuatro coloridos personajes inolvidables: Tinky Winky (morado), Dipsy (verde), Laa-Laa (amarillo) y Po (rojo), mientras que los Teletubbies. escóndete en una cabaña semi-subterránea ubicada en algún lugar de «Teletubbyland» ondas frescas y suaves en la pradera con contornos perfectos, los muñecos aparecieron uno tras otro con un salto que hizo reír a todos.

» Wow, saludaron a la máquina a medias y los bebés aplaudieron al otro lado de la pantalla. Pero lo que realmente despertó su curiosidad es que el Sol «nace» todos los días, cada vez que se transmite el programa. Sobre el cielo azul se elevó hasta convertirse en una esfera redonda amarilla con puntas a los lados, y desde dentro se podía ver el hermoso rostro de una joven iluminada con una sonrisa. Nadie puede dejar de mirarla. Los bebés quedaron deslumbrados por la mirada profunda de estos ojos azules, y toda la escena quedó envuelta en una atmósfera de juego y risas.

Con el tiempo, la gente descubre que este «bebé del sol» es en realidad Jess Smith. . , un bebé de un año y pocos meses cuyos padres lo llevaron al casting de la que será una de las películas más memorables para los niños de esta generación. Cuando los productores le realizaron una prueba, la colocaron frente a un espejo y Jess comenzó a reír de una manera que contagió a todos los presentes. Ella fue elegida de inmediato y se convirtió en el «sol» de los Teletubbies, aunque su familia se enteró de que la niña había sido elegida unos días después, mientras visitaban al médico de familia.
En ese momento, cuando No existían plataformas ni canales digitales más que el cable, el programa asumió la difícil tarea de captar la atención de niños de tan solo unos meses, lo cual fue difícil de lograr porque tienden a dispersarse. Fácilmente. Por esta razón, cada episodio dura solo 20 minutos y está lleno de canciones, voces a medias, bailes de personajes y paisajes coloridos y floridos.
Cuando el programa terminó en 2001, el contrato con la familia Smith terminó y la niña no volvió a ser mencionada hasta 2019, cuando Jess cumplió 24 años. Todo este tiempo mantuvo en secreto su pasado y su actuación en la famosa serie. Pero un día, a través de sus redes sociales (donde actualmente tiene 12.000 seguidores), decidió decir que ella era la chica que reía a carcajadas con Tinky Winky, Laa Laa, Po y Dipsy. Gracias a ello, pudo reconciliarse con esa parte de su infancia y admitir que «nunca lo dijo porque tenía miedo de ser acosada».

Jess Smith, «you baby sun» de Télétubbies , a sus 28 años, con su familia (Instagram)

«Esto lo oculté durante mucho tiempo pero mis compañeros y amigos de la universidad me animaron. Tengo mucha más confianza y ahora puedo revelarlo: soy “El Sol de Los Teletubbies”, escribió la joven, aún adolescente, en su cuenta de Facebook. En la universidad, se lo contó a sus compañeros y ellos la animaron a hacerlo público. “Solía ​​ocultarlo, pero ahora todos dicen que ven un parecido entre mi cara y la del bebé del programa”, dijo desde Télétubbies a Po (Instagram)
. Actualmente, la joven de 28 años es una mujer que practica baile en Nueva Zelanda. Está en una relación con su novio de muchos años, Ricky Latham, con quien tuvieron su primer hijo, una hija, el pasado mes de enero. Se llama Poppy y en sus publicaciones de Instagram se puede ver una de sus actividades favoritas con su madre: se sientan en el sofá del salón viendo Teletubbies. Lo más gracioso, dijo Jess, fue cuando la niña se rió y aplaudió al verse apareciendo en la televisión. Con la misma sonrisa, Poppy se siente divertida con la serie en la que Jess tarda casi toda su vida en admitir su participación y sorprende a otros niños de su edad. A partir de ahora será su hija de quien se enamorará con sus grandes ojos azules, su mirada deslumbrante y su eterna risa en pantalla.

TRA Digital

GRATIS
VER