Sabine Moussier causa revuelo en las redes sociales al participar en «La casa de los famosos México 2»
Recientemente, Sabine Moussier ha sido objeto de atención mediática no sólo porque fue la quinta persona eliminada de la “Casa de la Fama Mexicana” sino también porque fue la única en participar en este hecho por expresar públicamente sus problemas económicos. Uno de los mayores temores de la actriz se hizo realidad: perdió la competencia y no pudo apostar 4 millones en su bolsa de pesos, dinero que aseguraba que necesitaba desesperadamente.
«Antes de venir aquí, No pude ir de compras, estuvo un tiempo «No salvé mi vida gastándolo todo en compras, me encuentro sin nada», comenta en el juego.
Personaje villano de la telenovela Opera le anunció a Maxime Woodsine antes del inicio del reality show que aceptó participar por varias razones: para criar a sus dos hijos Camila y Paulo, también porque ya no era exclusiva de Televisa.
En una ocasión Àune, comentó durante su detención que le pidió dinero prestado a su madre porque estaba atravesando dificultades económicas no solo por conflictos con los hijos de su padre sino también por las cirugías y lesiones que sufrió. en la cadera.
Otra razón por la que está endeudada es que su madre tiene cáncer y necesita dinero para el tratamiento. Por si fuera poco, incluso prestó dinero a sus vecinos y ellos hicieron lo mismo. no se lo devolvió incluso cuando lo necesitaba para pagar las facturas de su hija en el extranjero.
En esta situación, la artista reveló que tuvo que vender su auto para conseguir dinero para comida para el mes. .
«Me encontré sin nada, ni siquiera la camioneta, todo. Tenía un superdeportivo por el cual tuve que pagar 200 mil pesos más y lo perdí todo. Perdí mis bienes, casi como todo. , primero por los problemas del padre de mis hijos, luego comencé a reconstruir y perdí por enfermedad
“Hubo un tiempo en el que ni siquiera tenía suficiente dinero, le presté dinero a una amiga. y ella no me devolvió el dinero; desperdicié el auto para tener suficiente para comer ese mes, la cosa terminó mal y ella hasta le debía a una peluquera.»
Su exmarido y padre de sus hijos, Jorge Alejandro Peralta Casal es un empresario chileno con quien Sabine se casó en 2002. Durante su relación, surgieron algunos problemas, incluido el engaño sobre su situación financiera de que no tiene el dinero que dice tener.; lo ayudó a escapar .
Leer más: Sabine Moussier rompe el silencio sobre las acusaciones de acoso a Sian y la controversia de la sala Tierra
Gracias a esto, Sabine pagó la deuda que tenía con su ex, el marido. gracias a la venta de un terreno y una camioneta escapó de prisión, pues en 2009 Sherlyn lo demandó por 2.6 millones de pesos.
Entonces su ex se escapó de ella y de su vida. sus hijos, por lo que tampoco le dio mensualidad.
«Su padre no vive en México, desapareció hace años, él hizo una vida con su vida y yo hago mi vida, él «Era tan fuerte y tan feo que lo detuvieron», comentó Sabine en el programa «Secrets of the Guys».