Entretenimiento

La voz única y el carisma de Chris Isaak cautivaron a Cap Roig

8257994148.png
8257994148.png
Durante las últimas cuatro décadas con su carisma, voz sedosa y rock romántico Especialmente, a las 22:15 horas, las notas de 'American Boy' resonaron frente a un público abarrotado.

Palafrugell (España).- El cantante y compositor de rock estadounidense Chris Isaak revisita esta noche sus grandes éxitos en los jardines de Cap Roig (Girona) y demuestra por qué ha cautivado a públicos de todo el mundo. durante las últimas cuatro décadas con su carisma, voz sedosa y rock romántico

Especialmente, a las 22:15 horas, las notas de ‘American Boy’ resonaron frente a un público abarrotado. en el excelente festival de verano de la Costa Brava, presentado por Clipper’s Live con el apoyo de CaixaBank.

Californio de 68 años, hace gala de un gran sentido del humor y se muestra muy cómplice con el público, bajó a subió al escenario y deambuló entre el público que quedó cautivado por la melodía de ‘Here I Stand’.

De vuelta al escenario, tocaba ‘Por favor, sostén mi mano’, una canción en la que, como en el resto del show, demostró a través de sus coreografías, apariencia, sonrisas, movimientos y guiños, el gran vínculo que existe con su grupo, prácticamente el mismo desde que debutó el grupo.
Muy pronto lanzó su exitoso sencillo ‘Cruel Game’, de su álbum más exitoso, ‘Heart Shaped World’ (1989), incluido en 1990 en la banda sonora de ‘Wild at Heart’ del cineasta David Lynch, una balada melancólica que explora las complejidades y el dolor inherentes al amor y al deseo.
Después de una carrera que abarca cuatro décadas, trece álbumes de estudio, decenas de singles que encabezan las listas de éxitos e innumerables premios, el artista es ahora uno de los mayores representantes de la música rock and roll, heredero de artistas como Roy Orbison o Elvis Presley. .

Exactamente, entre algunos de sus clásicos como “San Francisco Days” o “Blue Hotel”, alternan versiones de Orbison -‘Oh, Pretty Woman’ y el Presley que admiraba – ‘I Can’t Help Falling in Love’-, fueron ampliamente elogiados por un público entusiasta.
Isaak y su estilo rockabilly, con peluca, cautivó a los participantes con su voz que mezclaba tonos suaves y serios y un estilo único. -amable falsete.
El cantante hizo gala de un gran sentido del humor e interactuó con el público en varias ocasiones, presentando sus canciones mientras contaba anécdotas y chistes.

Isaak vestía un traje de colores. rojo con un diseño floral brillante en verde, azul y amarillo
A mitad del espectáculo, hizo que el bajista Rowland Salley interpretara su propia canción, ‘Killing the blues’. Fue muy bien recibido por el público.

El momento acústico fue para ‘Forever blue’ o ‘Blue Spanish sky’ y, con ‘Big Wide Wonderful World’, permitió que sus fans se sumaran a la primera fila. para tomar fotografías con él mientras tocaba la guitarra y detuvo el espectáculo.
Momentos después, regresó. Lució un chaleco con pequeños espejos de arriba a abajo e invitó a bailar a gente del público, oportunidad que aprovecharon unas 15 mujeres para disfrutar de la actuación de un gran artista con la capacidad de bailar por completo.
Ya al ​​final, llevó al guitarrista y compositor Hershel Yatovitz a las gradas para interpretar «Live it up», mientras los asistentes al concierto coreaban la canción de pie. Tampoco perdió la oportunidad de cantar ‘I’ll Go Crazy’ de James Brown, una canción que dijo que le gustaba mucho.
La culminación de más de veinte canciones y una hora media de actuación. fue «The way Things Real Are», en el que se desnuda y presenta a su banda.
Después del concierto de Cap Roig, el carismático cantante, que se rompió la nariz debido a su pasión por el boxeo, tendrá lugar en Luxemburgo , Bélgica y varias ciudades de Reino Unido.

En el Jardín Botánico de Calella de Palafrugell la fiesta continúa tras el paso de Chris Isaak y este domingo le toca el turno a una figura nacional como Pablo López.

TRA Digital

GRATIS
VER