Economicas

Las imposibilidades del nuevo período constitucional

8285875701.png
8285875701.png
Puedes leer: El renacimiento de la Orden DominicanaHay una ciudad vibrante y vibrante, en un ambiente de paz, hay un ambiente muy nacional e internacional.

Ya en marcha su segunda legislatura constitucional, el presidente Luis Abinader inicia un período aprobado por las delegaciones numerosas de representantes oficiales, especialmente estadounidenses, que la semana pasada salieron a las calles e iglesias históricas del pueblo de Colones.

La zona de la colonia ha recuperado su esplendor en una magnífica restauración, lenta pero con pasos firmes y devolviendo esta parte del pueblo de Ovandina a su esplendor del siglo XVI. La gente se maravilla de lo que ha estado oculto durante siglos y ha sido destruido con el tiempo.

Estas piedras fueron talladas con la constancia de los canteros españoles, traídas a este país en el siglo XVI, deben su belleza a un cuidadoso cuidados en los que trabajan durante largos meses y sin horario, limitados únicamente por las condiciones climáticas. Estas piedras tienen una belleza muy atractiva porque por su brillo demuestran que han cobrado vida en manos de canteros españoles especializados en estas piedras y que han aprovechado calles y edificios restaurados a su estilo original. Puedes leer: El renacimiento de la Orden Dominicana

Hay una ciudad vibrante y vibrante, en un ambiente de paz, hay un ambiente muy nacional e internacional. Y en este entorno, la emergente colonia alberga todo tipo de negocios que reflejan el dinamismo de la sociedad ya que edificios que hace apenas diez años se vieron obligados a ser derribados por su estado de conservación han caído en mal estado.
. Severo problema de estacionamiento donde, una vez que se pone el sol, es casi imposible encontrar un lugar para frecuentar uno de los pequeños restaurantes de la colonia. Desde la Plaza de España hasta el Callejón Regina, hay infinidad de lugares para jugar, comer, beber y pasar horas de entretenimiento nocturno en camaradería social

El país sigue un camino de progreso con altas expectativas de inversión. aun cuando nuestro vecindario se enfrenta a la bancarrota en Haití. Hemos podido afirmarnos con la certeza de una paz duradera a pesar de los signos preocupantes que preocupan a la región caribeña en el caso de las elecciones en Venezuela que quieren ser distorsionadas por las fuerzas de un dictador que se aferra ciegamente a un poder que no puede mantener. debido a su evidente discapacidad mental.

Este nuevo período constitucional debe estar envuelto en una atmósfera de rectificación, sobre todo porque la deuda galopante ha hecho que todas las instituciones recomienden prudencia. Esto nos coloca peligrosamente al borde de un desastre financiero que una vez más nos obligará a caer en manos de organizaciones internacionales que nos presionan para regularnos. No debemos ser indiferentes e irresponsables como lo determina el crecimiento dinámico del turismo, las remesas y la inversión extranjera en muchas zonas francas activas.

El futuro Hay muchas cosas impredecibles sobre el país. Hay que advertir al país y a todos que no será un lecho de rosas dado el entorno caribeño con las dificultades que atraviesan otros países vecinos y esto a pesar de afirmar que no se buscará otro cargo presidencial, siempre en el espíritu. Que un político joven pueda despertar y darle la oportunidad de prolongar su sueño de un buen gobierno y tratar de sacrificarse, ese no parece ser el objetivo del presidente Abinader, quien está decidido a devolverle el cinturón presidencial a su sucesor en agosto. 16, 2028.

TRA Digital

GRATIS
VER