NUEVA YORK (AP) – En el debate entre la vicepresidenta Kamala Harris y el expresidente Donald Trump, que tendrá lugar el próximo mes, no habrá audiencia, los micrófonos se apagarán cuando los candidatos estén no hablará y no habrá notas escritas, según las reglas que ABC News, la cadena anfitriona, compartió esta semana con los equipos de campaña de ambos candidatos.
Un alto funcionario de la campaña de Trump proporcionó una copia de la reglas a The Associated Press bajo condición de anonimato antes del anuncio de la cadena. También el jueves, la campaña de Harris confirmó que todavía estaba discutiendo la eliminación del micrófono con ABC.
Los parámetros establecidos para el debate del 10 de septiembre son esencialmente idénticos a los parámetros para el debate de junio entre Trump y el presidente. Joe Biden, donde el desastroso desempeño del actual demócrata lo obligó a abandonar la carrera. Este es el único debate que se ha programado firmemente y puede ser la única vez que los votantes verán a Harris y Trump cara a cara antes de las elecciones de noviembre.
Discutir que el debate sobre las reglas ha llegado a un punto de ebullición este semana, especialmente sobre si se deben apagar los micrófonos entre los discursos de los candidatos.
El equipo de campaña de Harris ha defendido los micrófonos durante el debate, diciendo en un comunicado que esta práctica «permitirá un diálogo significativo entre los candidatos a lo largo el debate.» «Es interesante que los funcionarios de Trump sigan insistiendo en apagar sus micrófonos, a pesar de que el propio candidato haya dicho lo contrario», dijo el portavoz de Harris, Ian Sams. ¿Qué quieren los candidatos?»
___
El corresponsal de AP en la Casa Blanca, Zeke Miller en Savannah, Georgia, contribuyó a este escritorio. Kinnard informó desde Chapin, Carolina del Sur.