Entretenimiento

Las “Swiftties” viven su día mágico en Wembley entre estrictas medidas de seguridad

8276931461.png
8276931461.png
Un ritual a la vez sagrado y festivo. Decenas de fanáticos más están esperando en la fila.

Las jóvenes británicas Laura, Layla y Becca, que asistirán esta tarde a su primer concierto de Taylor Swift, admitieron a Efe algunas preocupaciones tras el susto de bomba en Viena, que acabó con el arresto de tres sospechosos

Más de 90.000 personas esperaban ansiosamente hoy el jueves de la semana para ver a Taylor Swift realizar un concierto en los alrededores del estadio de Wembley, totalmente protegida por guardias de seguridad después de que sus recientes shows en Viena fueran cancelados debido a ante una amenaza terrorista.

La cantante estadounidense regresa a Londres, la que será la última parada de su gira europea, con cinco conciertos programados entre este jueves y el 20 de agosto, tras una breve visita al final de junio. Quedan tres fechas más, y la capital británica -lugar que menciona a menudo en sus canciones- se ha rendido a los pies de «Miss América».
Llegó a la estación de Wembley Park, donde los fans fueron saludados por un gran fanático del mapa del Metro de Londres en la «versión Taylor», donde las paradas son el tema del artista y las áreas de la ciudad se mencionan en la imagen marcada con un corazón mientras que el fondo es un legendario campo de fútbol que muestra publicidad. carteles de gira intercalados.

Sombreros de cowboy, kilos de lentejuelas y decenas de disfraces homenajeando cada “época” discográfica del artista El artista marcó el vestuario del » Swifties» presentes en el concierto, que llegaron con varias horas de antelación y aprovecharon el tiempo de espera para intercambiar las famosas «pulseras de la amistad» durante el concierto. Un ritual a la vez sagrado y festivo.
Decenas de fanáticos más están esperando en la fila. intenta fotografiarlos junto a las escaleras laterales que conducen al estadio, ahora rebautizadas como escaleras «Swiftie» y cubiertas con varios murales de los rostros de los artistas, bajo la supervisión de un guardia de seguridad número.

Joven británica Laura , Layla y Becca, que asistirán esta tarde a su primer concierto de Taylor Swift, confesaron a Efe su preocupación tras una amenaza de bomba en Viena, que acabó con la detención de tres sospechosos, aunque recuerdan que tras el atentado terrorista ocurrido durante una Concierto de Ariana Grande en Manchester en 2017, «el nivel de seguridad en el Reino Unido ha aumentado significativamente.»
“Cuando estás allí y ves al equipo de seguridad en Wembley, te da mucha más confianza ”, Andrea la colombiana Obregón, quien aceptó trabajar en tres bolos como miembro del personal de barra y zona VIP. sin saber que era Taylor Swift y admitió que la fuente de este concierto fue «impresionante».

Para otros como Amy, de 31 años, de Sheffield, a sus 31 años, esta será la tercera vez que verán a su ídolo en concierto, que ha escuchado desde su adolescencia e incluso fue la banda sonora de su boda, pero espera que esta noche sea especial y cree que Taylor Swift disfrutará de un momento de la serie rindiendo homenaje a las tres chicas asesinadas en Southport durante un baile. clase dedicada a su disco.

«Lo que pasó en Southport fue horrible, desgarrador y este es el primer concierto desde entonces. Tal vez veamos a Taylor hacer algo en su memoria, algo que demuestre que se preocupaba por lo que pasó», Sam.

A medida que se acercaba la hora del concierto, también se incrementaron las medidas de seguridad y la policía garantizó que nadie sin entrada permaneciera en Wembley, incluido un artista callejero o un «poeta torturado». – en referencia al último álbum de Swift – el abatido cogió su dispositivo de escritura después de haber sido rodeado por cuatro agentes porque el espectáculo tenía que continuar, fuera quien fuera.

TRA Digital

GRATIS
VER