Deportes

LDF cuenta con una generación productiva de jugadores

8261384015.png
8261384015.png
Y portero. En la costa, vemos que Atlántico, junto a Álvarez, sumó al efectivo Patrickson Noré, y Delfines, como si no quisiera, les mostró las letales aletas en Pedro Espinal.

SAN DOMINGO- La Federación Dominicana de Fútbol -LDF- se destaca gracias a la solidez que comienza a formar entre los jugadores locales, en gran medida gracias a la mirada a ‘un proyecto de desarrollo o circuito de expansión’. , asegurando una perfecta simbiosis calidad-cantidad.

Basta mencionar algunos nombres e inmediatamente aparecerá la amplitud de la LDF en sus temas: piezas como el brillante mediocampista Ángel Montes de Oca (Cibao FC), quien marcó el primer gol de Dominica en los Juegos Olímpicos (contra España); Lucas Bretón y Yordy Álvarez son integrantes de la selección nacional U20. Y pronto explotará Javier Roses (CFC); Kleffer Martes, del Club Atlético Pantoja, y Ángelo Gómez, del O&M.

En el presente, Miguel Lloyd, naranja, brilla intensamente, con mil y un ataques repeliendo misiles bajo tres palos de árboles; el delantero Luis Espinal (CAP), un bombazo explosivo ante cualquier defensa, y los Omeyans Isaac (un lateral caliente y polivalente) y Josué Báez, extraordinarios en el medio.
Y también tiene un futuro que le ha llegado . La federación tiene una trayectoria envidiable que dará mucho de qué hablar, una generación en la que destacan De Oca, Bretón, Maxi Jerez y Álvarez, por citar sólo algunos.

“Yo siempre “El talento está ahí solo es cuestión de tener una liga (profesional) organizada, no tengo dudas de que este material local seguirá creciendo”, dijo Miguel Lloyd, destacado portero dec, quien tuvo ocho años maravillosos en la Primera de Panamá y también. “Mostró clase en la Primera División más grande de Argentina con equipos grandes”, dijo.
Lloyd señaló específicamente que el equipo está tratando de atacar más y, por lo tanto, aparece un grupo que desplegará más pólvora para los defensores. y portero.
En la costa, vemos que Atlántico, junto a Álvarez, sumó al efectivo Patrickson Noré, y Delfines, como si no quisiera, les mostró las letales aletas en Pedro Espinal. y Esmailín Segura, buena parte de la razón por la que compiten por el título del campeonato justo antes de que el Cibao lograra el actual triplete.

TRA Digital

GRATIS
VER