Deportes

Léon anima los Juegos Olímpicos de París

8254796119.png
8254796119.png
Todavía queda mucho trabajo por hacer.En primer lugar, Antoine Dupont, otro rostro cinematográfico que llevó a Francia a la medalla de oro en el óvalo de fútbol de siete hombres.

París, EFE.- Los Juegos Olímpicos de París comenzaron tímidamente, con quejas de los comerciantes por las terrazas vacías, de los peatones, de las calles cortadas, de los taxistas con su pésimo tráfico y la ciudad parecía más inmersa en un atolladero que en una celebración.

Una semana antes de la ceremonia inaugural, Tony Estanguet, jefe de los Juegos Olímpicos, advirtió: «Las medallas silenciarán las quejas». El ex remero es un hombre de visión.

Leer: La calidad del Sena para el triatlón es «muy buena», según las mediciones de París 2024
El aspecto de la antorcha Empezó a calentar el ambiente pero el malestar siempre vencía a la emoción. En los días previos, las estaciones de televisión mostraron repetidamente reportajes llenos de parisinos enojados y turistas decepcionados.

La ceremonia provocó una sensación inicial de entusiasmo, pero como estaba empapada, dejó un sabor agridulce. Todavía queda mucho trabajo por hacer.

En primer lugar, Antoine Dupont, otro rostro cinematográfico que llevó a Francia a la medalla de oro en el óvalo de fútbol de siete hombres. quien atrajo por primera vez a las masas a las calles del tiempo. Finalmente es hora de celebrar. Las máquinas se están calentando, pero París quiere más, motivos de más para salir a la calle y mostrar su orgullo patriótico.

TRA Digital

GRATIS
VER