El comediante explica que decidió cancelar la publicación «porque la gente no ayudaba». En redes sociales sobre el robo de una mochila de un auto mientras estaba estacionado en la Colonia, el ventrílocuo Liondy Ozoria borró el video de su cuenta de Instagram y anunció que recuperó sus pertenencias. El comediante explicó que decidió cancelar la publicación «porque la gente no ayudó», debido a que la respuesta de los internautas no fue la que necesitaba, luego de la situación
«Quería decirles que yo. Fue Yo que encontré mi mochila, entonces apareció porque nos mudamos de casa, fui a comprar y parece que le dije a (Ramón) Tolentino que borrara el video, también borré mi video, porque me di cuenta que las cosas se manejan mejor fuera de línea porque la gente no «No ayuda y dejan comentarios que están completamente fuera de lo que realmente necesitamos en este momento», expresó.
«La mochila la tengo y el resto lo gestionaremos fuera de la red y listo. A todos los interesados, como me habéis llamado, lo que me habéis escrito, el coche está totalmente asegurado y vámonos». Sigue, sigue con tu vida”, concluyó.
Fue la última vez el viernes cuando Ozoria denunció que la ventanilla de su auto estaba rota y una maleta que estaba debajo del asiento junto con su computadora. y otros artículos fueron robados.