Entretenimiento

Listín Diario: escuela de periodismo y vida

8261105785.png
8261105785.png
Trabajar en Listín Diario es una experiencia que traspasa los límites profesionales para convertirse en una verdadera escuela de vida.

Trabajar en Listín Diario es una experiencia que traspasa los límites profesionales para convertirse en una verdadera escuela de vida. Este periódico, líder dominicano con 135 años de trayectoria, no es sólo una fuente de información sino también un crisol para el desarrollo personal y profesional. Al compartir diariamente con profesionales de calidad, nos nutrimos de sus conocimientos, habilidades y sobre todo de sus valores.

Listín Diario es más que una simple organización de puestos de prensa; Es un bastión del compromiso social. Como el Templo de Salomón, construido con los más altos niveles de dedicación y precisión, Listín Diario está construido sobre los pilares de la ética, la responsabilidad y la búsqueda incansable de la verdad. En el templo, cada piedra tiene un propósito y un lugar específico, y esto sucede en este periódico: cada aportante aporta su talento y dedicación únicos, construyendo día tras día un medio de comunicación que informa, educa y celebra a la sociedad dominicana.
El crecimiento personal es inevitable. Cada persona que te rodea tiene una historia que contar y una lección que enseñar, y eso te fortalece. Los debates editoriales, las largas jornadas de clausura y los esfuerzos incansables por proporcionar información autorizada fortalecen el carácter y agudizan el espíritu. Aquí aprendí que la paciencia, la perseverancia y la humildad son virtudes esenciales en esta profesión y pude comprobar cómo la cooperación y el respeto mutuo son las claves del éxito. A nivel profesional, Listín Diario es una universidad de periodismo. Las exigencias de nuestra profesión exigen que nos mantengamos actualizados, investiguemos en profundidad y mantengamos una mente crítica aguda. La retroalimentación continua de colegas experimentados y la presión para mantener los estándares de calidad mejorarán nuestras habilidades y nos prepararán para asumir cualquier desafío. Aquí no sólo nos formamos como periodistas sino también como ciudadanos comprometidos, conscientes de nuestro papel en la sociedad.

Director, Miguel Franjul

Un factor fundamental El crecimiento y el éxito continuo de Listín Diario se debe a la visión y liderazgo de nuestro director, Miguel Franjul. Su dedicación a la innovación y las actualizaciones tecnológicas ha sido un faro que guía al equipo hacia la excelencia. Franjul nos ha presionado constantemente para que adoptemos nuevas herramientas y métodos, asegurándonos de permanecer a la vanguardia del periodismo moderno. La capacidad de integrar tradición y modernidad ha permitido a Listín Diario no sólo mantener su relevancia sino también ampliar su alcance e impacto en la era digital.

Nostalgia por viejos colaboradores
Muchos Los factores se combinan para crear una fuerte memoria emocional. Por eso no es raro escuchar a ex colaboradores hablar de su época periodística con nostalgia, recordando anécdotas, amistades y aprendizajes, recordando con cariño su etapa como periodistas. El sentido de pertenencia que se fomenta aquí es profundo y duradero. Y como en el Salmo 126, que conmemora el regreso de los cautivos a Sión, quienes salen del Listín Diario llevan en el corazón el recuerdo de la alegría y el agradecimiento por ser parte de esta gran familia.
En eterna gratitud

En este día tan especial, en el que el orgullo de formar parte de este equipo se renueva con cada aniversario, considero como mías las palabras del crítico, periodista y novelista francés Jean Baptiste Alphonse Karr: “La única lo permitido es exceso de gratitud”, luego de 24 años de trabajar en este entorno, expreso mi agradecimiento a todos aquellos que me han guiado y apoyado, sus enseñanzas han sido la base de mi camino. Y para aquellos que comienzan su viaje hoy, les insto a que apoyen la visión de nuestros fundadores y cuiden su legado.

Recordemos siempre que somos los custodios de una historia importante y que nuestro compromiso con la excelencia es lo que nos mantiene fuertes y relevantes. Sigamos adelante con valentía y convicción, sabiendo que nuestro trabajo diario es un aporte invaluable a la sociedad dominicana y al legado del periódico dominicano.

TRA Digital

GRATIS
VER