Neris firmó un contrato de un año y $9 millones durante la temporada baja. Su acuerdo incluye una opción de $9 millones para 2025, una opción de jugador si Neris registra 60 apariciones o completa 45 juegos. Pero desafortunadamente, no tuvo éxito y los Cachorros decidieron despedirlo luego de registrar una efectividad de 3.89 con 17 salvamentos y 9.4 K/9 en 44 entradas en 2024.
Héctor Neris jugó las últimas dos temporadas para los Astros de Houston. y lo hizo de maravilla, registrando efectividad de 2.69, 133 entradas, 48 bases por bolas, 5 salvamentos y 156 ponches. El dominicano fue esencial para el bullpen en momentos coyunturales, tanto durante la temporada regular como en la postemporada, incluso durante su racha ganadora del campeonato de la Serie Mundial en 2002.
Además, el bullpen de los Astros de Houston ocupa el puesto 19. entre los mejores equipos de la liga, esto no es un buen augurio para un equipo que lidera su división de cara a los playoffs. La pérdida del relevista Ryan Pressly también simplifica la decisión de recurrir a un viejo amigo de los Astros que conoce la ciudad, los jugadores y, por supuesto, la división.
Héctor Neris tiene 35 años, Le queda poco más de un mes para demostrar que los Cachorros de Chicago cometieron un error al despedirlo y apunta a otro buen contrato para la próxima temporada. El derecho espera sumarse a la plantilla en los próximos días, lo que le permitirá disputar los playoffs sin problemas.