Entretenimiento

Los invitados caminan hacia TN a través de una carretera largamente bloqueada

8278482249.png
8278482249.png
En el camino, sus seguidores agitaban pequeñas banderas y gritaban: “¡Tenemos cuatro más!”.

Los oficiales cumplen seriamente con sus deberes de seguridad, los recepcionistas corren nerviosamente de un lugar a otro, los representantes de los medios se sientan en primera fila con cámaras y micrófonos en la mano, y los agentes del Instituto Nacional de Tránsito y Transportes (Entrada), cuya tarea es controlar los largos embotellamientos en la avenida Máximo Gómez, son La escena se vivió cerca del Teatro Nacional Eduardo Brito, antes del acto de juramentación del presidente Luis Abinader.

Mientras el reloj marcaba las diez de la mañana y debido a la congestión del tráfico, los invitados, con prisas y preocupados por no poder llegar a tiempo a este gran evento, se vieron obligados a bajan de sus flamantes autos, desafiando el duro sol del verano y caminando como si fuera un desfile de Máximo Gómez, vestidos según el código de vestimenta: traje blanco con corbata negra, para caballeros. y un traje blanco con zapatos negros cerrados para las damas.

Puedes leer: María Corina agradece a Luis Abinader por apoyar a Venezuela en su discurso de toma de posesión

En En este mismo escenario se mostró la otra cara de la moneda: un ciudadano común y corriente, alguien que no respeta el código de vestimenta, alguien que tiene voz y portaba pancartas con mensajes sobre “La Fiscalía Independiente” y “Luis, cuatro años más”. “Seguimos”, entre otros.

La solemnidad del hecho no impidió que el monje dominico se expresara de la manera más humorística posible, como la personificación del Chapulín Colorado, quien bailaba al ritmo. “No”. Aunque el inicio del evento estaba previsto para las 10:30 horas, se retrasó casi media hora, llegando el presidente a las 11:15 horas en el coche Tesla con matrícula 01, a lo largo y ancho del recinto. En el camino, sus seguidores agitaban pequeñas banderas y gritaban: “¡Tenemos cuatro más!”.

Esta es la primera vez. El acto solemne del Congreso fue trasladado desde el edificio del Congreso a las instalaciones del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde acudieron líderes y representantes de 87 países y 21 organismos internacionales, invitados especiales, embajadores así como miembros del gabinete que acompañarán a Abinader en esta segunda fase.

Del mismo modo, esta inauguración será recordada como la ceremonia de apertura. La primera contó con un desfile por la alfombra roja de figuras artísticas como Marc Anthony y su esposa, Nuria Piera, Rafa Rosario y Ramon Orlando. , otros.

TRA Digital

GRATIS
VER