Internacionales

Los jardineros participarán en una campaña de donaciones para beneficiar a los bancos de alimentos locales

8256410043.png
8256410043.png
Dijo Ann Somers, maestra jardinera de la Extensión de la Universidad de Illinois.

CONDADO DE WINNEBAGO, IL. (WIFR) – ¿Su jardín tiene exceso de productos? Únase a la iniciativa Plant a Row y done productos a familias necesitadas en el condado de Winnebago.

Desde principios de la década de 2000, Plant a Row for the Hungry ha alentado a los jardineros a «plantar una hilera adicional» de vegetales en su jardín para donar estos excedentes de productos y proporcionar verduras frescas a los necesitados. La campaña de PAR aborda el problema de los excedentes de productos que enfrentan los jardineros domésticos al final de la cosecha y ayuda a las despensas de alimentos locales a satisfacer la creciente demanda de productos.

» Estoy comprometido a apoyar a Plant to Row cada verano. «, dijo Ann Somers, maestra jardinera de la Extensión de la Universidad de Illinois. «Esta es una excelente manera de involucrar a nuestra comunidad de jardineros para ayudar a los necesitados».

Jardineros maestros Jean Geller y Ann Somers y la Universidad. of Illinois Local Food and Small Farms Educator Grant McCarty (EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ILLINOIS)

Los jardineros pueden dejar el exceso de productos en varios lugares participantes en el condado de Winnebago, que incluyen:

Los jardineros profesionales trabajan con sitios de donación para garantizar que los productos se entreguen y distribuyan rápidamente. Los sitios de donación pesan las donaciones a medida que llegan y cada año se donan miles de libras de frutas y verduras.

Si tiene alguna pregunta sobre la plantación en hilera única para los hambrientos, comuníquese con la Extensión de la Universidad de Illinois – Winnebago Condado al (815) 986-4357 o visite el sitio web.

TRA Digital

GRATIS
VER