Tecnologia

Los problemas más graves y peores que puede encontrar tu coche

8277731186.png
8277731186.png
Sabiendo identificar los principales problemas que pueden surgir por las altas temperaturas y el mayor número de kilómetros recorridos, podrán reconocerlos y prevenirlos.

MADRID, 16 AGOSTO (EUROPA PRESS) –

El aumento de temperatura y la cantidad de viajes que se realizan más habitualmente durante el verano son Según Norauto, la cadena completa de mantenimiento del automóvil, los principales motivos por los que los centros del automóvil ven incrementada su actividad esta temporada.

Sabiendo identificar los principales problemas que pueden surgir por las altas temperaturas y el mayor número de kilómetros recorridos, podrán reconocerlos y prevenirlos. Norauto ha enumerado los peores problemas que puede encontrar un coche y los más comunes durante el verano.

Uno de los problemas más comunes que podemos encontrar en nuestro coche tengo la batería dañada y he perdido energía debido a la alta temperatura . El calor hace que el ácido dentro de la batería sea más susceptible a secarse y provocar que la batería se deteriore más rápido. En el caso de los vehículos híbridos y eléctricos, aunque sus baterías están preparadas para soportar el calor, las temperaturas extremas también pueden afectarles.

Para solucionar este problema, en ocasiones se utilizan unos alicates es suficiente, pero en otros automóviles, usar unos alicates puede ser tan simple como tener que cambiar la batería.

Problema común La segunda variable es la falla del motor, ya que el mecanismo de transmisión del automóvil necesita más reparaciones de enfriamiento. Si el nivel de líquido es insuficiente, especialmente el refrigerante, el motor podría dañarse. Entonces, un problema persistente con el sistema de enfriamiento puede causar problemas más graves al motor a un costo muy alto.

En tercer lugar, hay un problema en el sistema de control del aire acondicionado o aire acondicionado. Ya sea que no se utilice durante el resto del año o que actualmente se esté utilizando en exceso, el sistema de aire acondicionado puede empezar a fallar. Este problema se puede resolver rellenando el aire o requiriendo una inspección más compleja.

Este problema suele ser causado por pequeñas fugas, filtros de cabina obstruidos, suciedad en el filtro, incluso o posiblemente debido a un problema importante. eso requiere reparación del sistema.

En cuarto lugar, el neumático está desgastado o incluso pinchado o pinchado. Las altas temperaturas del asfalto y los viajes frecuentes causan fallas prematuras en los neumáticos.

Es poco probable que un neumático reviente si el neumático está en buenas condiciones, pero si el neumático tiene daños graves. degradarse, puede suceder, con el riesgo de que esto suceda, por lo que se recomienda revisar el buen estado del neumático, especialmente el desgaste y la presión.
Otro problema que pueden encontrar los autos durante el verano es. Problemas con el alternador, ya que es, según Norauto, uno de los factores que más visitas a talleres genera esta temporada. El generador se encarga de convertir la energía mecánica en energía eléctrica y almacenarla. Durante el verano, el sistema eléctrico puede sufrir un uso excesivo y, como resultado, aumenta el número de cortes de energía. El desgaste de la correa del generador es especialmente común.

Por otro lado, pueden surgir problemas en caso de avería del sistema eléctrico, ya que las altas temperaturas pueden afectar la navegación del generador, el tablero digital o el sistema de infoentretenimiento. .
Durante el verano, pueden ocurrir problemas con el termostato debido al uso intensivo del aire acondicionado, problemas en las líneas de aceite o ventiladores eléctricos rotos. Los cepillos, las gomas o las juntas también pueden ser más abrasivos.

Finalmente, las fundas de los asientos pueden resultar problemáticas si se dejan descubiertas y el vehículo se deja estacionado al sol durante largos periodos de tiempo, así como en el salpicadero. y sistema óptico.

Se debe realizar un correcto mantenimiento del vehículo y revisar componentes básicos como neumáticos, niveles de aceite y frenos.
Norauto recomienda evitar estacionar en la calle, especialmente durante las horas más calurosas y durante largos periodos de tiempo. El uso de medidas de protección física puede ser necesario y muy útil para proteger el vehículo: parasoles, parasoles, cortinas o fundas completas para proteger los asientos y el volante.

TRA Digital

GRATIS
VER