Internacionales

Los republicanos bloquearon con éxito en el Senado una medida para ampliar el crédito por hijos dependientes, que existe en Puerto Rico

8254821389.png
8254821389.png
La minoría republicana en el Senado de Estados Unidos logró el jueves bloquear una legislación que buscaba aumentar los reembolsos por hijos dependientes.

Washington D. C. – La minoría republicana en el Senado de Estados Unidos logró el jueves bloquear una legislación que buscaba aumentar los reembolsos por hijos dependientes. El crédito contributivo federal por hijos dependientes (CTC), está en plena vigencia en Puerto Rico a partir de 2021 y ofrece ventajas contributivas a las empresas.

En la derogación primera votación, para fines de apertura En el debate formal y requería 60 votos, un total de 49 senadores votaron a favor y 43 en contra. El líder de la mayoría demócrata, Charles Schumer (Nueva York), cambió entonces su voto a «no» para permitir una futura reconsideración.
Sanders señaló que apoya aumentar el CTC. , pero rechaza los beneficios fiscales corporativos contenidos en la ley.

«Dieciséis millones de niños estarán peor y medio millón seguirán viviendo en la pobreza debido a que los senadores republicanos decidieron esperar y esperar que Trump gane «Si alguien cree que bloqueará este proyecto de ley para lograr mejores ofertas para los niños y las familias en el futuro, entonces Donald Trump tiene un casino para venderle», dijo el autor de la medida, el demócrata del Comité de Finanzas de la Cámara de Representantes. Ron Wyden (Oregón).

Ante la oposición republicana generalizada al proyecto de ley, el senador Schumer declaró que «es bueno hablar de proteger a las familias y las empresas, pero no si luego se da la vuelta y se vota en contra de ellas». en el Senado.

Desde que programó la votación, Schumer ha admitido que: – En un Senado dividido 51 a 49, las posibilidades de que el proyecto de ley llegue a una segunda vuelta son escasas. .

«Cuando votemos, el pueblo estadounidense verá por sí mismo quién realmente apoya la expansión del CTC y sacar a tantos niños de la pobreza y quién se opone», dijo Schumer hoy lunes.

La legislación aprobada en enero pasado con amplio apoyo bipartidista en la Cámara proponía aumentar el reembolso máximo de CTC de $1,600 por año a $1,800 para el primer año, 1 USD 900 para el segundo año y 2,000 USD para el segundo. año. segunda letra. Martes.

Los republicanos dijeron que planean adoptar la medida en 2025, momento en el que esperan ganar la Casa Blanca y una mayoría en el Senado.
Reembolso parcial del CTC aplica a Puerto Rico hasta 2021. Hasta entonces, solo las familias con tres o más hijos pueden solicitar un reembolso completando un formulario federal.

Bajo mayoría demócrata, el Congreso otorgó a los residentes de Puerto Rico acceso total al CTC en 2021, previa aprobación de la ley de rescate económico (ARPA, en inglés) para mitigar la pandemia de COVID-19.

En A nivel local, el reembolso -que beneficia a personas con ingresos inferiores a $200.000 o parejas de menores ingresos que ganan menos de Se pueden reclamar 400.000 dólares rellenando una declaración federal.

El proyecto de ley permitiría a las empresas deducir inmediatamente, en lugar de cinco años, sus inversiones en investigación y desarrollo. Además, alienta a las empresas con un 100% de viabilidad en maquinaria, equipos y vehículos, y elimina una doble imposición sobre las empresas y los empleos actuales en États-Unis et à Taiwan.

El proyecto cuesta 78 mil millones de dólares, pero Se financiará para evitar el crédito importado para mantener los empleos, desplegado durante la pandemia y otras circunstancias.

Les législateurs républicains conservateurs ont estimé que la Measure promeut le « bien-être social », tandis que. les démocrates plus libéraux pensent qu’elle Accorde trop d’avantages aux entreprises

TRA Digital

GRATIS
VER