Nacionales Política Primera Plana

Luchemos por la unidad

8276958527.png
8276958527.png
Romanos 14:19Desde que el apóstol Pablo recibió revelación por medio del espíritu santo, su vida fue transformada.

Por eso, busquemos todo lo que conduzca a la paz y a la construcción mutua. Romanos 14:19

Desde que el apóstol Pablo recibió revelación por medio del espíritu santo, su vida fue transformada. Esto lo obligó a hacer lo que le dijeron. San Pablo fue quien luchó para que el Evangelio fuera conocido en todas partes. No está cansado; Viajó a Asia, Grecia, Roma, etc. Su deseo era difundir la palabra de Dios y construir una Iglesia fuerte y comprometida.

Siempre animó a los creyentes a cambiar; no os dejéis llevar por los deseos de la carne; dejemos de lado las discusiones, peleas y riñas y vivamos en armonía para establecer relaciones sólidas entre nuestros hermanos creyentes. Pero su lucha por lograrlo fue constante y no se rindió; Más bien, perseveró en lograr esta meta porque quería ver al pueblo de Dios unido. Hoy, después de dos mil años, la Iglesia continúa dividida, defendiendo cada uno sus propios intereses independientemente de los verdaderos sentimientos de Cristo por su Iglesia.

Unámonos en esta causa y busquemos la reconciliación entre nuestros hermanos. Que el Espíritu Santo nos una en el amor fraternal, sin celos, sin envidia, con sólo un corazón que agrade a Dios, lleno de amor y paz.

TRA Digital

GRATIS
VER