EL AUTOR es contador autorizado. Reside en Nueva York
Sobre la crisis generalizada provocada en Venezuela por el régimen castrista Hugo Chávez Frías y por su heredero, Nicolás Maduro Moros, debido principalmente a la implementación del llamado Socialismo de En pleno siglo XXI, que comienza a realizar acciones que desestabilizan el orden económico e institucional, a través del desmantelamiento y control de las instituciones y la destrucción del aparato productivo exportador, la comunidad internacional cometió el error de confiar en los cómplices del régimen. , supuestamente, actúan como intermediarios de confianza.
Se hacen pasar por demócratas
Personas que se presentan como propietarios demócratas, como Lula, Petro, Ernesto Samper, Rodríguez Zapatero y Leonel Fernández , que siempre han demostrado que apoyan al castrochavismo instaurado en Venezuela en 1999 con la llegada al poder del golpista teniente coronel Hugo Chávez, se supone que son peones al servicio de sus socios ideológicos y, por tanto, nunca serán imparciales y , por supuesto, encabezarán la dictadura que ha dejado a Venezuela llena de hambrunas, falta de privaciones, pobreza generalizada, represión, opresión y luto.
En este sentido, y en relación con el fraude realizado por el régimen en las elecciones del 18 de julio, el nacimiento salió a la luz después de la elección, declarando ganador al perdedor, con un margen de casi 40 puntos porcentuales, y en la que participaron Ernesto Samper y Leonel Fernández como observadores, mientras los demás eran observadores. fue denegado, por lo que Lula Da Silva y Gustavo Petro, como negociadores intermediarios, tuvieron la tarea de persuadir al dictador amigo para que cediera el poder.
Había pasado casi un mes desde dichas elecciones. y estos «mediadores» no han hecho nada claro, pero ahora plantean la sorprendente y ridícula propuesta de celebrar nuevas elecciones, sin duda para que el chavismo esté mejor preparado ante el nuevo fraude que seguramente ocurrirá, si Maduro vuelve a ser declarado un ganador sin serlo realmente. Esta propuesta fue inmediatamente rechazada por María Corina Machado y el propio dictador, Nicolás Maduro.
Para confirmar el robo y golpe de Estado del presidente electo, González Urrutia, la Corte Suprema de Justicia de Maduro acaba de aprobar la farsa del tirano. victoria, luego de supuestamente revisar los resultados de la votación, sin presentar una vez más ninguna evidencia que sustente la afirmación
Pérdida de tiempo
En mi opinión y como he argumentado en artículos anteriores, negociar con Maduro es una pérdida de tiempo.. .
Entérate, los dictadores no saben dialogar, solo piensan en conservar el poder hasta el final de sus vidas, o sea, está claro que entregar el poder no está en su programa y, por lo tanto, es probable que Maduro maltrate a los venezolanos durante mucho tiempo. ¡Espero estar equivocado!