Entretenimiento

Madonna se regaló una visita nocturna a Pompeya y donó 250.000 euros a un proyecto teatral

8279006631.png
8279006631.png
Reina del Pop' llegó al parque arqueológico sobre las 22:30 hora local con unas 30 personas, entre ellas su novio Akeem Morris.

‘Reina del Pop’ llegó al parque arqueológico sobre las 22:30 hora local con unas 30 personas, entre ellas su novio Akeem Morris. , de 28 años, se unió a sus hijas Ester y Stella y a sus amigos más cercanos en una visita guiada por el director de Pompeya, Gabriel Zuchtriegel.

Durante la gira, conoció a un grupo de adolescentes y niños que participaban en “Sogno di Volare”. (Dream I Fly) promovido por el parque arqueológico con el objetivo de involucrar a la comunidad local en la vida cultural del sitio de la UNESCO e involucrar a los jóvenes en clases de teatro que culminaron con la producción de una comedia clásica en el Teatro Grande de Pompeya.
También te puede interesar: Madonna celebrará su cumpleaños número 66 en Italia
La cantante ha decidido patrocinar el próximo año académico 2024/25, el cuarto desde el lanzamiento de La iniciativa, con un importe total de unos 250.000 euros, informó el parque arqueológico en un comunicado de prensa.
“Lo que comenzó hace varias semanas como un simulacro de visita nocturna se ha convertido en una colaboración centrada en el futuro de el sitio arqueológico”, agrega la nota.

“Agradezco sinceramente a Madonna por su generosidad, visión y humanidad, que serán una gran inspiración para continuar. Un regalo maravilloso que nos dio por su cumpleaños. Te invitamos ahora”, dijo Zuchtriegel en el programa. que crearemos gracias a tu aporte y se proyectará en mayo de 2025 en el Teatro Grande”.

“Sogno di Volare”, en los últimos tres años, ha involucrado a unos trescientos jóvenes y niños de la región del Vesubio, donde persiste el riesgo de abandono escolar, desempleo y emigración juvenil. En los espectáculos los participantes interpretan a actores, músicos y escritores.
.
La larga celebración de Louise Veronica Ciccone comenzó el pasado miércoles con la llegada de los diseñadores de moda Stefano Dolce y Domenico Gabbana a Portofino, en ‘Villa Olivetta’, de la mano de los diseñadores de moda Stefano Dolce y Domenico Gabbana, sus grandes amigos, con quienes también celebró su 40 cumpleaños en su carrera. Madonna llegó este viernes al aeropuerto de Salerno en su avión privado y de allí viajó a Positano, en la costa de Amalfi, donde a medianoche comenzó la celebración con cena en un restaurante de Montepertuso, según varios medios locales. Después de esta velada en el sitio arqueológico de Pompeya, la estrella podrá continuar sus vacaciones en Capri.

No es la primera vez que Madonna decide celebrar su cumpleaños en el sur de Italia. En 2022 eligió Sicilia, con una gira entre Noto, Pachino y Marzamemi y el año pasado, sin embargo, la estrella del pop apagó las velas de su 63 cumpleaños en Apulia, concretamente en Borgo Egnazia, en la localidad donde tuvo lugar la última vez. . acogió la cumbre del G7 el pasado mes de junio.

TRA Digital

GRATIS
VER