La historia de Junior y su familia es un testimonio de perseverancia y fe, inspirando a todos aquellos que luchan por alcanzar sus sueños, a pesar de las adversidades.
Junior Alcántara se convirtió en el primer higueyano en ganar una medalla olímpica para su país. Alcántara logró esta hazaña al derrotar por decisión dividida al español Rafael Lozano Serrano en la categoría de boxeo de 51 kg en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Su madre El niño, Mayelin Pérez, ama de llaves, pidió prestada una computadora para mirar el partido de su hijo porque su casa no tenía televisión.
Cuando escuchó los resultados del partido, se emocionó y expresó profundo orgullo y felicidad.
. «El sueño de mi hijo siempre ha sido ganar una medalla para poder construir una casa», comentó Mayelin Pérez con Listín Diario.
«Solo Dios y yo sabemos todo lo que hemos pasado, pero los tiempos de Dios es perfecto y solo me queda agradecerle por una de las promesas del boxeo en su país.
La historia de Junior y su familia es un testimonio de perseverancia y fe, inspirando a todos aquellos que luchan por alcanzar sus sueños. , a pesar de la adversidad.