SULPHUR, Luisiana. (KPLC) – La policía está investigando actualmente una persecución que comenzó alrededor de la 1 p.m. Abuelo. en la I-10 en Texas y terminó en Sulphur.
Matt Gaspard, un oficial de asuntos públicos de la Policía Estatal de Luisiana (LSP), dijo que la persecución comenzó en Beaumont, Texas y llevó a los soldados de la Patrulla de Caminos de Texas. . y los policías de LSP los perseguían por la I-10 hacia el este hasta Sulphur, de regreso al oeste hasta Vinton y luego de regreso a Sulphur por la autopista U.S. 90.
“La acusación se originó por fraude con cheques en Texas”, dijo Gaspard. «El conductor dio media vuelta y se dirigió hacia Vinton por la I-10 antes de ingresar a la US 90 y regresar a Sulphur».
Los oficiales de Sulphur Deputies (SPD) colocaron franjas a lo largo de la US 90, lo que provocó que el vehículo se detuviera allí. Según Jason Gully, oficial de información pública del SPD, el neumático se desinfló.
Gaspard declaró que el conductor del vehículo fue arrestado por el LSP y acusado de delitos graves de elusión agravada, conducción imprudente y exhibición inadecuada de la licencia. . matrícula y conducir con licencia suspendida. Gaspard dijo que la policía de Beaumont y el DPS de Texas presentarán cargos adicionales.
No se reportaron heridos ni daños a la propiedad durante la persecución, dijo Gaspard. todavía no cumple con nuestros requisitos. Más sobre esta historia a medida que se desarrolla.